Sigue a Motorpasión

Jeep Compass Overland

El Salón de París acaba este domingo día 14 de octubre y todavía nos quedaba por visitar la última edición especial que ha llevado Jeep. Después del Jeep Grand Cherokee SRT Limited Edition y el Jeep Wrangler Moab, llega el Compass. Pequeños cambios estéticos y de equipamiento son las cosas adicionales que llegan con esta edición especial llamada Jeep Compass Overland.

En esta edición destacan los detalles con el logo y anagrama de Overland, un antiguo fabricante de vehículos que se fusionó con Willys a principios del siglo pasado. La carrocería tiene pocos puntos novedosos en las que el cambio más notable son los embellecedores cromados de la parrilla. Las llantas son de aluminio de 18 pulgadas, convenientemente pulidas para darle una mejor apariencia.

En el interior destacan, además de los embellecedores de los umbrales de las puertas con el logo Compass, unos impresionantes asientos en cuero negro con costuras en contraste y el logo de la antigua Overland en los respaldos. También lleva un completo equipamiento de infoentretenimiento.

Jeep Compass Overland

Un sistema de audio de Boston Acoustics de 368 watios con nueve altavoces, también lleva Bluetooth para el manos libres, sistema de navegación con una pantalla de 6,5 pulgadas, un disco duro de 40 gb y conexiones USB y AUX. Además este sistema multimedia puede reproducir DVD.

Se pueden elegir las dos tracciones, delantera o total. La tracción total va siempre asociada al 2.2 CRD turbodiésel de 163 CV, mientras que la tracción delantera va asociada a la versión subpotenciada de ese motor, la que entrega 136 CV.

El Jeep Compass Overland estará disponible como las otras dos ediciones especiales de Jeep a partir de principios de 2013.

Ver galería completa » Jeep Compass Overland (6 fotos)

En Motorpasión | Jeep Grand Cherokee Limited Edition, Jeep Wrangler Moab, otra edición especial en París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios