Síguenos

Infiniti FX Edición Black and White

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, presenta en Europa una nueva edición especial de su modelo todocamino FX bajo el nombre de Black and White. Estará disponible a partir de este mes y se trata de una edición limitada a únicamente 500 unidades.

Esta edición especial “Blanco y Negro” del Infiniti FX está basada en la versión tope de gama del modelo o S Premium y parte de los 64.570 euros en el mercado alemán. Como os podéis imaginar, podemos elegirlo en dos colores: blanco “luz de luna” o negro obsidiana.

Aunque el FX no anda precisamente cojo en lo que a llantas se refiere, esta edición recibe unas específicas de aleación, de 21 pulgadas, color plata y en diseño de turbina. Entre el equipamiento de serie encontramos ayudas como el asistente de aparcamiento, navegador con pantalla táctil y disco duro, control de crucero adaptativo (ICC) o amortiguación adaptativa (CDC), entre otras cosas.

Infiniti FX Edición Black and White

En el habitáculo predomina el color negro de la tapicería de cuero de anilina, en contraste con las costuras de color gris claro que encontramos también en elementos como el pomo de la palanca de cambios, el revestimiento de las puertas o el volante.

Ver galeria completa » Infiniti FX Edición Black and White (10 fotos)

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario