Sigue a Motorpasión

Dacia Duster

La marca de “bajo coste” de Renault planea entrar en Gran Bretaña el próximo junio, y ya ha comenzado su particular cuenta atrás. El reclamo no es el Logan, tampoco el Sandero, sino el Dacia Duster. El todocamino low-cost tendrá un precio de derribo, menos de 10.000 libras esterlinas.

Se ha abierto el periodo de reservas, en el que los interesados tienen que dejar una fianza de 100 libras, el comunicado no indica si es reembolsable. Por lo visto Dacia estima que tendrá una demanda muy alta y quiere así asegurar a los primeros clientes que serán los primeros en recibir su “empolvador” (“duster” en inglés).

¡Al loro! Las primeras entregas se harán en enero de 2013. Todavía no se han hecho públicos los niveles de equipamiento (trim levels) ni los precios completos, pero prometen una reducción de precio de 6.000 a 10.000 libras respecto a rivales de concepto similar. Las versiones 4×4 arrancarán en 12.500 libras.

NOTA: No hago la conversión libra-euro porque no tiene sentido, primero por la diferencia de impuestos y después por la diferencia de poder adquisitivo de los británicos, superior al de los españoles.

Enlace | Dacia UK, Prueba del Duster por James May para Top Gear
En Motorpasión | Dacia Duster, equipamiento y precios para España (2010)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios