2008 Hummer H3 Alpha, la versión V8 que faltaba...

2008 Hummer H3 Alpha, la versión V8 que faltaba...
11 comentarios

Si algo le faltaba al Hummer H3 para parecerse a sus hermanos mayores es un motor V8 bien gordo bajo el capó. Pues dicho y hecho, en General Motors habrán pensado lo mismo que muchos (entre los que no me incluyo) y va a presentar en el salón de Nueva York un nuevo modelo del pequeñín de la casa.

El Hummer H3 Alpha recupera la denominación Alpha como tope de gama (perdida con la “extinción” del H1) y equipa un motor V8 5.3, sustituyendo al raquítico 3.5 de 5 cilindros en línea que equipan sus congéneres más débiles. Este nuevo motor entrega una potencia de 295 CV y 438 Nm de par máximo, suficientes para un coche de estas características.
El diseño es básicamente el mismo que en otras variantes, salvo en el interior, que lleva insertada la palabra Alpha en el volante, además de venir equipado con el pack interior de lujo.

Y pocas diferencias más hay entre un H3 normal y este H3 Alpha. Ahora el cubrecárter es plateado como en Hummer H2 y ya está bien.

Y por último, coincido también con mi colega de Autoblog al preguntarme por el posible anti-Wrangler sobre el que se lleva rumoreando casi un año. Éste estoy seguro que no es y por como se ven las cosas, me da que no lo vamos a ver ni en pintura.

2008 Hummer H3 Alpha

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Hummer prepara nuevo modelos

Temas
Comentarios cerrados