Si algo le faltaba al Hummer H3 para parecerse a sus hermanos mayores es un motor V8 bien gordo bajo el capó. Pues dicho y hecho, en General Motors habrán pensado lo mismo que muchos (entre los que no me incluyo) y va a presentar en el salón de Nueva York un nuevo modelo del pequeñín de la casa.
El Hummer H3 Alpha recupera la denominación Alpha como tope de gama (perdida con la “extinción” del H1) y equipa un motor V8 5.3, sustituyendo al raquítico 3.5 de 5 cilindros en línea que equipan sus congéneres más débiles. Este nuevo motor entrega una potencia de 295 CV y 438 Nm de par máximo, suficientes para un coche de estas características.
El diseño es básicamente el mismo que en otras variantes, salvo en el interior, que lleva insertada la palabra Alpha en el volante, además de venir equipado con el pack interior de lujo.
Y pocas diferencias más hay entre un H3 normal y este H3 Alpha. Ahora el cubrecárter es plateado como en Hummer H2 y ya está bien.
Y por último, coincido también con mi colega de Autoblog al preguntarme por el posible anti-Wrangler sobre el que se lleva rumoreando casi un año. Éste estoy seguro que no es y por como se ven las cosas, me da que no lo vamos a ver ni en pintura.
Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Hummer prepara nuevo modelos


no suporto los consumos de SUV americanos, antes prefiero un Land Cruiser o un Jeep Wrangler!! ;P
¿Y el Wrangler de dónde es? ¿De Burgos? XD
aún así, prefiero toda la vida el Lamborghini LM 002…
Sandman, intuyo que no te gusta mucho el hummer no??
Intuyes bien ;)
n
jan tienes la vercion mas ekonomicas, ke problemas te haces, ademas tu no lo tiene o si? los coche americanos son gordos pra dar potencia, pero funciona a baja revolucion, un europeo el motor no es tan grande pero te trabaja a mas de 10 mil rpm, en fin gastan lo mismo
un poco cagada el motor no? ese pedazo de bloque puede dar sin despeinarse 400CV y tampoco se puede decir que en el par motor sea una eminencia, un motor nuevo con esas caracteristica….. como que huele un poco
un gran SUV le faltaba el V8
De Burgos xDD, pues ojito que aquí tenemos los URO eh! jaja.
Lo cierto es que tanto V8 para un SUV que al fin y al cabo, es un H2 a escala lo veo un poco exagerado.