Compartir
Publicidad

Land Rover presenta un plegado de asientos con control remoto... a prueba de paracaidistas

Land Rover presenta un plegado de asientos con control remoto... a prueba de paracaidistas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una novedad que presentará Land Rover en el Salón de París es el Sistema de Plegado Inteligente de Asientos de la casa, que permite a los propietarios de un nuevo Land Rover Discovery configurar la disposición de los asientos del vehículo a través del smartphone y desde cualquier lugar.

"¿Desde cualquier lugar? Eso habrá que verlo", debieron de pensar los señores de marketing de la firma de Tata Motors, y dicho y hecho: han contado con el aventurero británico Bear Grylls, que además tiene varios Land Rover en su garaje, para probar la aplicación InControl Remote mientras realizaba un salto en paracaídas y caía a más de 200 km/h.

Land Rover Plegado Asientos Remoto

Como no podía ser de otra manera en un evento de estas características, todo salió bien. Bear saltó de un avión con seis miembros del Equipo de Paracaidistas de Exhibición de la Real Marina Británica, y justo antes de abrir el paracaidas se dedicó a reconfigurar los asientos del Land Rover Discovery que le esperaba en el suelo. 14 segundos, dicen que se tarda en reconfigurar completamente las dos filas de asientos. El aventurero se conformó con apretar un solo botón y conseguir que funcionara el invento, que no es poco.

Land Rover Plegado Asientos Remoto Mientras estos señores se felicitan por el logro conseguido, podemos echar un vistazo al nuevo Land Rover Discovery.

El Sistema de Plegado Inteligente de Asientos de Land Rover puede activarse de cuatro formas diferentes, incluida la función a remoto que probó Bear Grylls. También se pueden mover y replegar los asientos desde los interruptores situados en el maletero y los ubicados en el pilar C. Además, los asientos de las filas dos y tres también pueden subirse y bajarse mediante la pantalla táctil del salpicadero.

No, seguramente tirarse en paracaídas no es la manera más habitual en la que aprovecharán esta característica los usuarios de la aplicación InControl Remote, que se encuentra disponible para iOS y Android, pero es curioso y ciertamente novedoso contar con una tecnología que te permite reconfigurar los asientos desde cualquier sitio. Incluso desde el aire.

En Motorpasión | Esta es la mirada del Land Rover Discovery 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos