Compartir
Publicidad

Maserati Levante 2016, estas son las primeras imágenes oficiales

Maserati Levante 2016, estas son las primeras imágenes oficiales
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El Maserati Levante por fin ha visto la luz. El primer SUV de la marca italiana, del cual se lleva hablando varios años, se ha presentado por fin hoy en sociedad, y la verdad es que no pinta nada mal. Siguiendo los rasgos típicos de los otros modelos de la gama Maserati, el nuevo Levante tiene todo lo que se espera de un Maserati.

Comenzando por un frontal muy marcado, con una parrilla de formas características, también destaca en la vista lateral la triple toma de aire en las aletas delanteras. El logotipo de la marca sobre el pilar C y las dos salidas de escape a cada lado de la traseras son sus rasgos característicos.

Maserati Levante

El Levante, que llega para completar la gama Maserati hasta ahora compuesta por los Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio, contará con motorizaciones diesel y de gasolina y su puesta en el mercado es casi inmediata, ya que durante esta próxima primavera estará ya en los concesionarios españoles.

El Maserati Levante, estará presente en el Salón de Ginebra y será allí donde se den a conocer todos los detalles técnicos del nuevo SUV. Mientras tanto, veamos las fotos oficiales.

Maserati Levante

En Motorpasión | El Maserati Levante, listo para producción en 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos