Sigue a Motorpasión

Bentley Continental Flying Spur

Desde el departamento de prensa de Bentley se nos comunica el siguiente SMS telegrama: “Redefiniendo los estándares del sedán de altas prestaciones de lujo, el nuevo Bentley Flying Spur está en camino. Se darán más detalles el 20 de febrero. STOP (*)” Contamos con esta imagen preliminar del coche.

Para los que se pierdan en la denominación de la gama Bentley, hablamos del Continental GT de cuatro puertas. El modelo actual apareció en 2005, comparte plataforma con el Volkswagen Phaeton (D1), uno de sus competidores es por ejemplo el Rolls-Royce Ghost. Mide 5,3 metros de largo.

Los productos de las marcas de lujo tienen una vida útil más larga, porque alguien que se gasta tanto dinero en un coche no entiende que se pueda quedar anticuado tan rápido como un compacto generalista. Considerando cómo es el Continental GT actual, podemos intuir su diseño.

Más adelante se conocería, si deciden producirla, la versión más potente y prestacional, el Bentley Continental Flying Spur Speed, nombre facilísimo de recordar, por cierto.

NOTA: Lo del STOP en el mensaje no es ninguna broma, aunque literalmente pone “ENDS.

En Motorpasión | Bentley Continental Flying Spur (2005)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios