Sigue a

Rolls-Royce Phantom II

No voy a repetir por enésima vez que los nuevos mercados asiáticos y más concretamente China son los que están haciendo que las marcas de lujo aumenten sus ventas de la forma que lo están haciendo. O si. Porque el caso de los cinco Rolls-Royce Phantom II encargados por Sands China son un ejemplo más del poderío que tiene China en esto del lujo con cuatro ruedas.

Sands China es una empresa que tiene varios hoteles de lujo en Macao. Hasta ahora tenían entre su flota de coches un Rolls-Royce Phantom de primera generación, pero ahora recientemente han hecho el que Rolls-Royce confirma como el mayor pedido individual desde que comenzaron a vender sus coches en la región Asia Pacífico.

La hoja de pedido recoge cinco Rolls-Royce Phantom II con carrocería larga que serán entregados a principios de 2013, acabados según los gustos del cliente y con detalles como la carrocería en el color marrón característico de Sands China.

Casualmente aunque el Rolls-Royce Phantom II comenzó a venderse a comienzos de este año después de su presentación oficial en el Salón de Ginebra, lo cierto es que todavía no se había podido ver en China.

Y hablo en pasado porque el pasado fin de semana del 26 al 28 de octubre tuvo lugar el Salón del Automóvil de Macao dónde se mostraron al público por primera vez los Phantom II en versión Coupé y carrocería larga. ¿Habrán conseguido más pedidos durante el salón?

En Motorpasión | Rolls-Royce Phantom Series II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios