Rolls-Royce abre su sexto concesionario en China

19 comentarios

Concesionario Rolls-Royce

El tercer mercado más importante para Rolls-Royce es el gigante asiático chino, cuya economía crece a toda máquina y sin frenos. Hasta 2003 no se vendió un solo Rolls-Royce, el año pasado vendieron casi 100 y este año siguen creciendo, pues acaban de abrir el sexto concesionario en China. Lo han hecho en Hangchow Hangzhou, capital de provincia de Zhejiang, con sólo 6 millones de habitantes en su zona metropolitana.

No es una inauguración más, ha ido el mismísimo CEO de la marca. Tiene 400 metros cuadrados de exposición, donde les caben ¡¡cuatro coches!! Sabía que los Rolls eran grandes pero… Se aprovechó la ocasión para mostrar al público de esa ciudad por primera vez el Rolls-Royce Phantom Coupé, el más orientado de la gama a ser conducido y no para que te lleven.

Concesionario Rolls-Royce

En un país como China, con más de 1.300 millones de personas, a nada que haya unos pocos multimillonarios, la demanda aumenta lo suficiente como para alterar los planes de producción de una industria artesanal como la de automóviles de lujo. El RR Phantom es el coche de superlujo que más se vende en todo el Mundo, según dice la marca. Después de los chinos, los humildes árabes son sus mejores clientes.

Fuente | Rolls-Royce
En Motorpasión | Rolls-Royce no da abasto

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de PaRy !
    PaRy | 2 estrellas

    oyeeee no menos desprecies a rolls, que 4 carros a 120000 cada uno, ya una fortuna jajajaja

  • 2

    Avatar de jmt46 !

    hombre 6 millones de habitantes es mas que muchas ciudades Europeas con concesionarios RR…

  • 3

    Avatar de silver arrows !

    mejor en china que en dubai, al menos los dueños no son tan extridentes en preparas los coches

  • 4

    Avatar de dislexico !

    ¿120.000? Dime donde vives que voy a hacer algunas compras.

  • 5

    Avatar de NoX !
    NoX | 2 estrellas

    Perdona, la ciudad china no es Hangchow, es Hangzhou. Sé que ha sido un fallo técnico o eso espero, solo queria avisar del fallo ;)

  • 6

    Avatar de http://noticiasmotor.blogia.com !

    1 para llevar por favor.

  • 7

    Avatar de coheigen !

    120.000? pos si que están baratos los Rolls Royce, aquí suelen valer 4 veces más

  • 8

    Avatar de ivanmex !

    normal si hong kong es la cuidad con más rolls en todo el mundo.

  • 9

    Avatar de Javier Costas !

    #5 http://es.wikipedia.org/wiki/Hangzhou

    ¿No te parece más pronunciable Hangchow?

  • 10

    Avatar de catarsis1884 !

    #1, en qué moneda estás hablando?? ¿120000, seguro te faltan unos cientos de miles para llegarle sea cual sea la denominación?

    Y no me sorprende, y menos que solo sean 4 carros, pues con tanto espacio sobra para que se vean perfectamente cada uno de los detalles del coche, y recordemos que una vista general desde lejos del coche también es importante para apreciar su tamaño.

    Y en México apenas y nos mandan un miserable concesionario para todo el país. Lograr crecer tanto es difícil, y Maybach, su competencia, ni siquiera llega a verle los talones.

  • 11

    Avatar de pacolopez !

    Y a mi que el modelo actual que venden no me gusta? :/

  • 12

    Avatar de Cobra 11 !

    Seguro que son RR de verdad, y no burdas réplicas, jeje! Estos chinos… en fin, parece que China rules!

  • 13

    Avatar de Aralmo !
    Aralmo | 2 estrellas

    China comunista, concesionarios de RR. Por esa regla de tres, cada chino tiene un RR no? joder y yo pensando que ivan en bici por no tener dinero casi ni para comer. Que iluso…

  • 14

    Avatar de Cobra 11 !

    Qué va las bicicletas es porque les gusta hacer mucho ejercicio!

  • 15

    Avatar de NoX !
    NoX | 2 estrellas

    #9 No sé, yo que soy de allí "Hangchow" me parece raro, es como si escribo España Espania. Solo lo dije porque para mí sería como un "Hoygan" XD

  • 16

    Avatar de marko97 !

    estoy casi seguro que los dueños de fabricas de autos chinos han de tener rolls royce. ni ellos han de confiar en sus cohes.

  • 17

    Avatar de Javier Costas !

    #15 si lo dice un chino, pues entonces eso va a misa. Ahora lo rectifico.

  • 18

    Avatar de catarsis1884 !

    #16, no solo los dueños de fábricas, el público de ese país en general prefiere los no-chinos

    http://www.motorpasion.com/2008/08/21-los-coches-m...

    Su basura ni siquiera es la más vendida en su país. #17, es lo mismo con la grafía "mejicano" y "mexicano". Muchas veces te hemos corregido pero por ser mexicanos no nos haces caso, eso no va a misa.

  • 19

    Avatar de Javier Costas !

    #18 no es lo mismo, y te diré por qué. "Hangchow" no es un término castellano correcto para referirse a una ciudad china, como puede ser "Pekín" en vez de "Beijing". Además, que hablamos de una lengua extranjera. Si él dice que incurro en un "chinoygan", pues me lo creo.

    Tú y yo, españoles y mejicanos, usamos castellano, vosotros con vuestros localismos y nosotros con los nuestros. Aquí, de toda la vida, se ha pronunciado meJicano, y en castellano, las palabras se escriben tal y como suenan. Desde pequeñito he leído la palabra con J y cuando ha sido con X era en textos extranjeros o que provenían de Méjico.

    Por otra parte "mejicano" es una palabra totalmente correcta por la RAE, sé que si la uso en tu país para escribir me van a mirar de forma rara, por que usais la X. Si alguna vez me desplazo a tu país, utilizaré la X para escribir, no te preocupes.

    Creo que empezais a ser un poco cansinos con el tema. En MP escribimos españoles y comentan españoles, mejicanos, peruanos, colombianos, argentinos… y cada uno utiliza sus peculiaridades, que si la nafta, manejar, carro… y hay que ser tolerantes. ¿Alguien me ve protestar por ello, el voseo, usos incorrectos de c,s,z…?

    Yo usaré la palabra con J mientras sea correcto hacerlo, cuando no, pues ya uso la X. Tú escríbela con X, que a mi ni me molesta, ni me importa. He hablado con compatriotas tuyos durante años y NUNCA han hecho el menor comentario de que si la J estaba mal para escribir. Sé que a algunos os pica, pero por favor, dejad de secuestrar los comentarios de los posts por la puñetera letrita. Tú estás en tu país, Y YO EN EL MIO.

    Un abrazo transatlántico.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL