
ExoticsOnRoad es un sitio web en el que la gente comparte sus fotos y vídeos de “cochazos” que se ha encontrado por cualquier calle (aunque abudan sobre todo Mónaco, Londres y demás paraísos).
Están clasificados por marcas, con lo cual es un buen pasatiempo para la mañana del domingo el buscar fotos de vuestros coches favoritos.
Gracias a Octavio por el enlace.
Enlace | ExoticsOnRoad.com

PERO KE COCHE MAS FEO COÑO
A mi si me gusta ese coche.
ese koxe es una pieza de koleccionismo por detras no me gusta muxo pero es inkreinle si no me ekivoko es un spiker
Pues e sun Spyker C8 Laviolette con 400CV ni mas ni menos. Lo curioso es que detrás hay otro igual!!!
La web esta de coña indicandote incluso sobre mapa donde se vieron los coches.
i de aki no ai ninguna foto…xD
El Spyker es un auto impresionante…si a eso le sumas la agresividad que tiene de manejo es casi como subirse en un McLaren F1 que paraba deslizandose de lado a maxima velocidad.
ta mundial la pagina graxias daniel!
Gracias por el enlace!!
Yo lo más exótico que he visto en plena calle ha sido el Porsche Carrera GT un par de Maybachs: 57 y 62.
me encanta ese spyker
preciosos eso spyker pero lo k no m gsta es la pegatina (o eso creo) k tiene n la puerta, porque como sea de verdad y se alla puesto de verdad es para matar a ese ignorante de la vida.
:P saludos :P
me encanta el video donde siguen a un countach amarillo, yo solo he visto un countach en mi vida y fue en Londres en el año99, fue increible, aparcado, negro precioso.
saludos
si habeis comido mucho i necesitais vomitar buscar HOMMEL BERLINETTE ya vereis k asco de coche!
Por si les interesa a los seguidores de la web,aparte de exotics on road, que ya la seguía hace bastante tiempo, he encontrado otra página de videos y fotos de ”sights” de superdeportivos.
www.car-parazzi.com
los spyker son mortales pero por detras ai que decirlo…son HORROROSOS