Publicidad
Publicidad

El Bentley Mulsanne recibe mejoras de cara a Ginebra

El Bentley Mulsanne recibe mejoras de cara a Ginebra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante británico Bentley presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, una leve actualización de su berlina de superlujo, el Bentley Mulsanne. Se podrá reservar a partir de abril y trae principalmente cambios a nivel de equipamiento y opciones.

Entre los elementos que se añaden al interior encontramos cortinillas de privacidad, un nuevo compartimento portaobjetos en el reposabrazos de las puertas traseras y un juego de maletas artesanales firmado por la marca italiana Schedoni compuesto por dos estuches pequeños, dos maletas y dos fundas para traje.

Además, Bentley ofrece una nueva línea Comfort, que añade al equipamiento reposacabezas más cómodos, reposapies y cojines de pluma de pato y un sistema multimedia que incluye: soportes a modo de mesilla diseñados para iPad, teclado inalámbrico, pantallas LCD de 8 pulgadas tras los reposacabezas, disco duro de 20 Gb, lector de DVD, dos auriculares Bluetooth y mando a distancia.

Mejoras para el Bentley Mulsanne

Estéticamente apenas hay modificaciones, ya que sólo se amplía la paleta de colores de carrocería con tres nuevos tonos: Dark Cashmere, Portofino y Damson.

Vía | "Car Scoop":http://carscoop.blogspot.com/2013/01/2014-bentley-mulsanne-with-equipment.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos