Síguenos

Viper collection

Quien más y quien menos tiene un coche favorito, un coche predilecto que siempre sueña con tener algún día en su garaje. Cuando lo consigues, la sensación de satisfacción debe ser impresionante. Yo que de vez en cuando me paso horas en internet viendo fotos de colecciones de coches, de gente que ya ha cumplido su sueño, siempre he sentido curiosidad por la tendencia que tienen algunos coleccionistas a tener varias unidades de un mismo coche.

¿Qué sentido tiene tener dos coches iguales, uno spyder y otro coupé? O peor aun cuando lo único que difiere entre ellos es el color. Nunca lo he entendido, pero después de ver la pasión de esta pareja de Texas por los Viper, ya nada me extraña. En los últimos siete años han comprado ni más ni menos que 65 Viper.

Meet D’Ann y Wayne Rauh compraron su primer Viper en 2006, y hoy tienen 65 incluyendo un 2010 Dodge Viper SRT10 ACR-X que obviamente no puede rodar por carretera. Es, posiblemente, la mayor colección de Viper de todo el mundo.

Miedo es lo que me da al ver a la mujer conduciendo uno de los coches, metiendo la mano por dentro del volante como nunca se debe hacer. Tal vez en lugar de comprar el próximo Viper deberían gastarse el dinero en acudir a un curso de conducción, porque el Viper (al menos el de primera generación que es el único en el que he montado), no era un coche precisamente fácil de conducir.

Hay que aclarar que esta pareja no solo tiene Viper en su colección, tienen más de 100 coches pero este es mayoría. Si siguen a este ritmo, posiblemente tengan que ampliar el garaje de aquí a unos meses. ¿Conocerán la historia del torero español Jesulín de Ubrique y su famoso Viper?

Vía | eGarage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios