Sigue a

SRT Viper Teaser

Poquito a poco, gota a gota, SRT nos va echando miel en la boca, pero sin dejarnos acercar la boca a la cuchara. El nuevo SRT Viper va mostrando sus líneas, sus interiores, algunos detalles a base de teasers que nos van despachando poco a poco vía Facebook. Queda poco, el miércoles se presentará el Viper en el Salón de Nueva York y por fin veremos su nueva cara.

De los teaser no se pueden deducir muchas cosas, se ve carbono, líneas deportivas, un interior muy deportivo en el que se aprecian unos baquets en color rojo y un agarradero para el copiloto, palanca de cambios manual de seis velocidades… se oyen tiros, pero no sabemos de donde vienen. Si unimos el primer teaser que nos mostraba Javier Costas con el último que véis arriba, también se ve que la entrada de aire al más que probable motor Hemi está acompañada de otras dos entradas de aire en el capó.

La necesidad de tanta refrigeración apunta a una bestia capaz de dejar en ridículo a bastantes vacas sagradas europeas. El miércoles tenemos una cita con SRT y su Viper en el Salón de Nueva York (que tiene lugar del 6 al 15 de abril), desde luego no va a dejar indiferente a nadie.

SRT Viper Teaser Interior
SRT Viper Teaser Entrada aire

Vía | Autoblog.com
Fuente | SRT en Facebook
En Motorpasión | Primer teaser del 2013 Dodge Viper SRT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios