Compartir
Publicidad

El nuevo Spyker C8 Preliator podría ser híbrido o eléctrico

El nuevo Spyker C8 Preliator podría ser híbrido o eléctrico
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Spyker sigue viva y parece que llegará al Salón de Ginebra con un nuevo modelo. Se llamará Spyker C8 Preliator y será el sustituto natural del C8 Alieron que se venía vendiendo hasta la fecha.

Para abrir boca con el nuevo modelo, han recurrido al tradicional teaser que entre penumbras deja ver parte de las formas que tendrán sus ópticas y la parte delantera. Aunque apenas se ve nada, ya hay rumores sobre lo que puede esconder este modelo.

El Spyker C8 Preliator dicen que podría ser el primer superdeportivo híbrido o eléctrico de la marca holandesa, algo que tendría sentido después de que el pasado verano anunciasen el acuerdo de colaboración con la compañía Volta Volare.

Si tenemos en cuenta que el actual C8 Alieron está animado por un motor 4.2 V8 atmosférico de origen Audi que desarrolla 400 caballos de potencia, es probable que el nuevo C8 Preliator supere esta cifra con holgura. ¿Lo hará a través de la hibridación? ¿Será 100% eléctrico? Solo faltan unos días para poder responder a todas esas dudas.

Gracias a mallorcarspotter por la pista.

En Motorpasión | Spyker C8 Aileron. 400 CV holandeses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos