Sigue a

McLaren F1 GTR

La marca británica McLaren sigue imparable en su estrategia de lanzamiento de una completa línea de coches de calle. Primero fue el McLaren MP4-12C que pudimos probar en Marbella (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) y hace apenas unos días nos mostraron el McLaren MP4-12C Spider.

Pero ahora le toca el turno al que será sin duda el supercoche de McLaren, el coche llamado a ser el digno sustituto del todopoderoso McLaren F1, uno de los coches más laureados de la historia del automóvil y bajo mi punto de vista, mi superdeportivo favorito.

En pleno verano comienzan a llegar rumores sobre como será ese sustituto del McLaren F1. Lo primero que se escucha es que se presentará en el exclusivo Concurso de Elegancia de Pebble Beach de forma privada, para luego hacer su debut oficial al gran público en el Salón del Automóvil de París que se celebrará a finales de septiembre.

También se ha comenzado a especular con la potencia que entregará el motor y algunas novedosas soluciones importadas directamente de la Fórmula 1 que traerá este. Dicen que será un bloque 3.8 V8 que entregará 800 caballos, pero que gracias al KERS aumentará la potencia en 200 caballos en momentos puntuales alcanzando así los 1.000 caballos de potencia.

Esto haría que el nuevo McLaren F1 (por el momento se desconoce el nombre que tendrá), podría acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, una cifra al alcance de muy pocos coches. Estaremos atentos a más noticias que puedan llegar de éste que es sin duda uno de los coches más esperados del momento.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios