Sigue a Motorpasión

zondar_07.jpg

Vimos que se retrasaba en su nacimiento, después hizo que se nos cayera la baba y por último, hace menos de un mes, ha conseguido entrar en los anales de la historia gracias a uno de esos record que todo el mundo menciona. El Pagani Zonda R es hasta el momento la versión más radical del Zonda, una belleza que tan sólo podrán disfrutar los diez propietarios que sean capaces de desenbolsar los 1,4 millones de euros que vale.

Eso sí, que nadie piense que va a ver uno de estos por la calle, por que de momento, se trata de un vehículo de pseudo-competición, no homologado para circular por nuestras calles. ¿Cuanto tardará alguno de sus propietarios en conseguir lo contrario al igual que han hecho con otras bestias como el Porsche 962C o el Mercedes CLK-GTR?.

Ahora vemos al Pagani Zonda R sin su piel de carbono, dejando al aire alguno de sus principales atributos y recordando por qué se nos caía la baba. Comenzando por su motor Mercedes-Benz AMG V12 6.0 de de 750 CV, pasando por las suspensiones desarrollados por Öhlins, los 1210 kilogramos de peso total…¿Para cuándo un Pagani en la competición? Supongo que nunca, demasiado exclusivo.

zondar_03.jpg

zondar_04.jpg

zondar_06.jpg

zondar_08.jpg

zondar_09.jpg

zondar_10.jpg

zondar_11.jpg

zondar_12.jpg

zondar_13.jpg

zondar_14.jpg

zondar_05.jpg

En Motorpasión | Porno de calidad: Lamborghini Murcielago Twin Turbo y sus amigos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios