Síguenos

Si hay una referencia de tiempos en Nürburgring, esa es la marcada por el Pagani Zonda R, que paró el reloj en 6:47.5. No se puede utilizar en la calle, pero tampoco es un coche de competición propiamente dicho, es un coche para usarlo en circuito y su evolución ya está en camino. Recientemente se ha avistado al Pagani Zonda R Evo en los prolegómenos del Goodwood Festival of Speed que empieza el día 28 de junio y acabará el sábado día 1 de julio.

El vídeo que ilustra esta entrada es el único documento gráfico del Zonda R Evo. Habrá que esperar a Goodwood, donde se presentará oficialmente al mundo esta pieza de ingeniería avanzada de Pagani, que da un pasito más hacia adelante con el Pagani Zonda R Evo. Se espera que el retocado Zonda R Evo sea capaz de batir su propia marca en Nürburgring, con una potencia estimada en 770 CV extraída del mismo motor 6.0 V12 y una aceleración 0-100 km/h estimada en 2,7 segundos, desde luego parece estar a la altura.

¿Será capaz de batir su propia marca? ¿Bajará de la barrera de los 6:40? De momento esperaremos a que nos lo muestren y después a que lo lleven a Nürburgring, después el infierno verde decidirá si merece la gloria. Yo así de momento ya quiero uno, o por lo menos dar una vuelta en uno…

Vídeo | Youtube
Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Lewis Hamilton se hace con un Pagani Zonda 760

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios