Síguenos

McLaren P1

El McLaren P1 está actualmente en su fase final de desarrollo y puesta a punto. Después de verlo por las carreteras de Sierra Nevada hace unos meses, ahora la marca de Woking nos ha hecho llegar unas fotos de las últimas pruebas que han llevado a cabo con el superdeportivo en Arizona, California y Nevada.

Las imágenes son sencillamente espectaculares. Estoy pensando en hacerme un cuadro para mi casa con alguna de ellas. El equipo de desarrollo del P1 estuvo unas semanas por EEUU poniendo a prueba el coche en condiciones extremas, con temperaturas superiores a los 52 grados centígrados en muchos casos y muy lejos de las suaves temperaturas del mes de julio en su Inglaterra natal.

McLaren P1

Lo probaron en carretera y en el circuito de Willow Springs. La unidad en cuestión que fue sometida al sufrimiento lucía un precioso y elegante color Carbon Black, perfecta para celebrar el 50 Aniversario de McLaren que tiene en este mes de septiembre su punto culmen. Pero dejémonos de palabras y disfrutad del video y sobre todo de la galería de fotos.

Video del McLaren P1

Ver galeria completa » McLaren P1 test extremo (10 fotos)

En Motorpasión | El McLaren P1 casi de producción ya rueda por España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios