Sigue a Motorpasión

McLaren MP4-12C Spider Onyewu

Onyewu sonríe en el McLaren MP4-12C Spider

Que los futbolistas de élite son clientes potenciales de las marcas de coches más exclusivas es un secreto a voces. Solo hace falta echar la vista atrás y ver a Cristiano Ronaldo con su Lamborghini Aventador, su McLaren MP4-12C o a Roberto Carlos y su espectacular Bugatti Veyron.

Es por ello que el importador de la marca McLaren para España, el Grupo Guarnieri, reunió hace unos días a un nutrido grupo de jugadores del Málaga Club de Fútbol en el circuito de Ascari en Ronda para que pudiesen probar en persona los nuevos McLaren MP4-12C Spider.

Un grupo de monitores de conducción de la marca se encargó de enseñarles todos los detalles técnicos del coche, explicarles los secretos del trazado para luego dejarles a los mandos asegurándose así de que no cometerían ninguna falta. No solo ellos probaron los coches, también algunos periodistas, ¿tenéis alguno en mente?

McLaren MP4-12C Spider

Jugadores de la talla de Onyewu o Baptista exprimieron los 625 caballos de potencia por el técnico trazado andaluz, para comprobar como incluso con el techo abierto el superdeportivo británico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos, el mismo tiempo que la versión cerrada.

Por las caras de felicidad que mostraron al bajar del coche, está claro que las prestaciones les han impresionado, así que no me extrañaría que más de uno se pasee en breve en uno de estos coches por las carreteras de la Costa del Sol.

Si queréis aproximaros a la experiencia de conducir un MP4-12C Spider, mejor contar con un profesional como Chris Harris. Aquí tenéis un vídeo de los suyos:

Ver galería completa » McLaren MP4-12C Spider - Málaga C.F (6 fotos)

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | McLaren MP4-12C Spider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios