Sigue a Motorpasión

Ferrari LaFerrari

Pasearse con un Ferrari LaFerrari por la calle supone llamar la atención. Sólo 499 unidades, a un precio de unos 1,2 millones de euros, nos da un ratio de expectación lo suficientemente elevado como para hacer que todos quieran verlo de cerca. Hasta la Policía de Dubái. Digamos que a los agentes les sorprendió el atuendo del espectacular deportivo, y quisieron saber algo más de él.

Claro, si esto nos pasa a cualquiera de nosotros, lo único que podemos hacer es ponernos frente al Ferrari LaFerrari y rezar para que su conductor nos atropelle de forma leve; de esta manera podríamos ver el coche de cerca. No, no va en serio, ni se os ocurra hacerlo. Los policías dubaitíes lo tienen más fácil que eso: “Buenos días, le hemos parado porque lleva usted un carraco de impresión y queremos verlo de cerca”, debieron de decir. Y había una cámara grabando lo esencial:

Ya sabéis: si os hacéis con un Ferrari LaFerrari, una de dos: o avisáis a la Policía para que no os vaya parando así como así, u os compráis un bolígrafo para firmar autógrafos. Por cierto, que a pesar del escandaloso título del vídeo original (“LaFerrari gets arrested in Dubai!!”), yo no veo arresto alguno por ninguna parte. Para mí que se trata de una mala traducción al inglés del verbo arrêter, que en francés lo mismo significa parar que detener.

Vía | Motorpasión Futuro < TechVehi
En Motorpasión | Fernando Alonso se da un par de vueltecitas a Fiorano con el LaFerrari

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios