Sigue a Motorpasión

McLaren P1 Jenson Button

Ayer por la mañana en los cuarteles generales de McLaren se presentaba el nuevo monoplaza de Fórmula 1, el MP4-28 del cual podéis conocer todos los detalles en Motorpasión F1. Los pilotos que correrán con él esta temporada son Jenson Button y Sergio Pérez y entre el británico y el mexicano han hecho un reparto de coches de empresa un tanto especial.

Mientas el novato Checo Pérez llegaba a la presentación del Fórmula 1 a los mandos de un McLaren MP4-12C Spider de color naranja, Jenson Button sorprendía a todos al llegar a lomos de nuevo McLaren P1 debidamente camuflado, ya que todavía está en fase de desarrollo.

Las comparaciones son odiosas, pero debemos pensar que el agravio comparativo no existe en este caso y que solo han podido sacar uno de los prototipos para el evento, los cuales responden a las siglas XP(número) en lugar de P1.

Además en dicho evento, los asistentes pudieron disfrutar de algunas de las joyas de la colección de coches de carreras de McLaren, que incluye M8D CanAm sportscar de los años 70, el M23 de Emerson Fittipaldi, el MP4/4 de Ayrton Senna o el coche ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1995, el impresionante McLaren F1 GTR.

¿No os dan envidia también por sus coches de empresa?

Ver galería completa » McLaren P1 Woking (5 fotos)

En Motorpasión | Así se está dando vida al McLaren P1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios