Imágenes del Tramontana en Ginebra, esta vez en rojo

Las anteriores imágenes del Tramontana no los habían mostrado siempre en un anodino color gris, pero la casa española se lo ha llevado al salón de Ginebra con una combinación mucho más espectacular, donde predominan el rojo y la fibra de carbono.
Para crearlo, sus diseñadores han bebido de varias fuentes de inspiración, como puede ser el fabuloso Pegaso Z-102 o la historia de Hispano-Suiza, uniendo en su diseño las características de un Fórmula 1 y un caza de combate (por la configuración de los asientos).









Además, en la nota de prensa que publican en Autoblog, se pueden leer algunos datos interesantes. Para 2007, tienen previsto fabricar sólo 5 unidades, mientras que en 2008 y 2009 se construirán sólo 12 unidades anuales.
No hablan de precios, ya que según se puede leer, el precio lo pondrá el comprador. Con esto no quiero decir que voy y le digo que me lo llevo por 10.000 euros, sino que es tal el grado de personalización que alcanzan estas joyas únicas en el mercado, que no es difícil predecir una cifra. A lo que si que se aventuran a decir es que puede llegar a ser uno de los coches más caros del mundo.
Vía | Autoblog
En MotorPasion | Tramontana en Ginebra, otra vez
Comentarios
Trackbacks
-
1
Tramontana, el supercoche español en Ginebra.Está fabricado en Gerona.La empresa española Tramontana ha mostrado en el Salón de Ginebra 2007 la versi14 mar 2007 19:33
-
2
Fuente: Motorpasion8 mar 2007 13:18
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 4)
- Red Dot entrega sus premios al mundo del automóvil
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 3)
- Lamborghini Gallardo LP550-2 Valentino Balboni, edición limitada a 250 unidades
Lo+votado
- Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Dolorpasion™, un McLaren F1 a la barbacoa
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Drivex, conducir un monoplaza está al alcance de cualquiera
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Sí, The Stig es Michael Schumacher
- Nuevo motor 3.0 Twin Turbo para el BMW 735d
- La FOTA rompe la baraja y decide crear un campeonato paralelo
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios




la morena biene en el lote,respuesta:hay pillin
precios@ XD
Como habrá la puerta esa en un garaje se da contra el techo :O
yo tambien me kedo con la morenaXD el coche a mi no me vuelve loco, lo ke cambiaria serian las opticas feas ke tiene
Precioso!! y además "made in spain".Con una potencia en torno a 720cv y su reducido peso, tiene ke ser la ostia. Su diseño es muy futurista e innovador, la única pega ke le veo es el precio y ke el habitáculo parece ser demasiado estrecho…
Hos escribo desde una psp jeje. Esta version en rojo y fibra de carbono me encanta :D. Ojalá les vaya muy bien en el futuro.
aupa las markas españolas!
Yo creo que la morena es más cara de mantener que el coche…
La muchacha me gusta mucho más que el coche, que se le va a hacer…
Editado A LO DEL COCHE ME PARECE QUE LE FALTA UN ALERON ME DA K PASARA COMO EL KOESISNNGERCGERTMAMENLDS ESE YA SABEIS CUAL xD QUE SE IRA DE ATRAS NO SE ES LO QUE CREO NO LO E PROBADO XK ME LO TRAEN EN FEBRERO DE 2008 … xD
Que mas importa- que no es español, es MADE IN CATALONIA
Esto es arte. Arte catalan para refrescar la memoria! Mas en concreto arte Empordaní (Girona) ya que se concibe en Empordà, de ahi ese nombre ya que es una zona donde sopla muy a menudo ese viento, del norte :)
Bien mirado, yo también me alegro de que sea catalán. Hala, otro cochecito fácil de vender.
Lo han retocado un poco y ahora está bastante mejor!
Que buenas curvas!!…tremendos faros, muy buenas gomas y el negro le queda espectacular!!!…el auto no me gusta para nada jajaja
¡Qué preciosidad! Me resulta curioso creer que alguien se crea superior por nacer aqui o allí. Lo que pasa es que la gente no es tan ridícula ni tan de pueblo para ir con el nombre de Cataluña por ahi, porque quedarían como unos imbéciles. Todo el mundo que se precie está orgulloso de su nación y es por eso que aparece una E con doce estrellas.
Yastamos con las tonterías de que si es catalán…también buscarán el apoyo del gobierno para evitar más despidos? Sacarán otro modelo tan chulo y exitazo de ventas como el Seat Toledo CagadaFromCatalonia?
Tonterías aparte, me alegro mucho de que un proyecto así vea la luz
se hará en girona, pero probablemente no por catalanes, porque sino, y segun la explicacion que da el comentario 13, se llamaria "Tramuntana", con "u".
me encanta, pero si es extremadamente caro me parece que no lo compraria nunca, no es un auto al que le vea motivo suficiente como para gastarse mucho dinero
Sinceramente, no le veo la inspiración a los antiguos pegaso por ningún lado, eso sí que eran deportivos. El coche es horroroso, más que Tramontana se le podría llamar Pesadilla por indigestión de garbanzos.
Un olé por la E que luce en la matrícula, como tiene que ser, sí señor.
os gustan las ruedas del carruaje de la cenicienta?…
te doy 50.000€ x la moreena, el coche puedes quedartelo, es mu feo :S
Me gusta lo de poner precio, lo de los 10.000 euros no es descabellado jaja. A que voy y se lo planto…
Bueno, veremos como se le da luchar contra futuros rivales del tipo del Caparo P1.
VIVA LOS PRODUCTOS CATALANES, LOS UNICOS QUE SABEN HACER AUTOMOVILES!!
El diseño de vehículo es cuestionable pero la muchacha es magnífica, de hecho. Apesadumbrado para mi español :)
Sea Polaco o no el Tramontana tiene un par bien puestos. Un F1 de calle matriculado con la "EEEEEE" como Dios manda…y la chati buenorra en el asiento posterior "my dream CAR" lo he visto por la M30 de refilon con mi Turbo saxo y me da que ya solo pienso en ell y trincarme a ella.
Chaval tu politica me aburre, quedate con la jodida "E" en una retencion de la M30 pringando a pajas en tu saxo (que seguro es diesel) que yo me quedo con el coche Tramontana y la chati que a parte del frontal lo otro no tiene desperdicio, los tubos, las entradas de aire, la posicion de los asientos…chulo chulo. Alguien tiene un video suyo? o su web?
No me gusta nada. Espero que se decidad a carrozarlo como dios manda
donde vais pedazo de colgaos que estais como gilipollas por si el coche es catalan como si es de andorra pero que soi tope de tontos alelaos no veis que esto es un blog de coches pedazo lerdos que lleva una E en la matricula pos olé coche español que esta echo en catalunya olé coche catalana ara cada uno mirarlo por donde querais pero no me seais lerdo y no mireis donde esta echo si no como esta echo! (por cierto el coche un bodrio me quedo con mi seat! que tambien es made in spain)