Síguenos

Hennessey Performance Venom 1000 Twin Turbo

El nuevo SRT Viper, que fue presentado hace unos meses tras un largo periodo de expectación, ya ha sido el blanco de algunos preparadores como John Hennessey y su equipo, que no han perdido el tiempo y nos muestran ya el Hennessey Performance Venom 1000 Twin Turbo.

Por si el 8.4 litros V10 no fuera suficiente para algún cliente, Hennessey ha sustituido un sinfín de elementos mecánicos (pistones, inyectores, sistema de escape…) y ha sobrealimentado el bloque mediante dos turbocompresores para conseguir una desorbitada potencia máxima de 1.135 CV a 6.200 RPM y un par motor máximo de 1.479 Nm a 4.200 vueltas. Gracias a esta mejora, el Venom 1000 TT acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y se “zampa” el cuarto de milla en 9,7 segundos.

De forma opcional el preparador ofrece componentes aerodinámicos en fibra de carbono (splitter delantero, spoiler, alerón ajustable), elementos a medida para el interior (incluyendo inserciones de carbono), barras antivuelco, arneses de competición, suspensión ajustable Penske, sistema de refrigeración para el diferencial trasero o extintor, entre otras cosas. Hennessey ofrece una garantía de 1 año o 12.000 millas.

En Motorpasión | 2013 SRT Viper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios