Sigue a

Dolorpasión - Ferrari F12 Berlinetta

Lo cierto es que este Dolorpasión™ es un poco de los chinos. Se ve peor que mal —cosas de disparar con el móvil desde el autobús, en mitad de la noche y en pleno ataque de ansiedad— y encima algún osado dirá que no es para tanto. Ah, sí, y sucedió en China. Para ser más precisos, en algún punto de Guangzhou (o Cantón, para los que gusten de traducciones toponímicas esotéricas).

Pero hablamos de un Ferrari F12 Berlinetta, y eso siempre llama la atención. Todos los días hay alguien que por no respetar las distancias acaba dándose un golpe con el tipo de delante cuando este le frena de repente; pero no todos los días el estampado se compone de un Berlinetta y un enorme SUV. Hoy es el día. Señores, tenemos dolor de grado F12 Berlinetta.

Dolorpasión - Ferrari F12 Berlinetta

Que sí, que sí; que eso, con un poco de chapa y pintura le va a quedar mejor que nuevo. Lo que vosotros queráis, pero ver ese pobre superdeportivo abollado de esa forma tan ignominiosa produce, si no dolor de los de amputación, al menos un cierto escozor en las córneas. El Mejor Diseño de 2012 en Motorpasión ha sido objeto de restyling callejero.

Y ojo, porque cuentan que en China ya comienza a haber destrozos de coches caros a patadas. Para el caso, de darle a los pedales a llevar un V12 de 740 jacos bajo los pies, quieras que no, hay una pequeñita diferencia. En fin… Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Vía | GT Spirit. ¡Un saludo para amglover!
En Motorpasión | Dolorpasión™: el Ferrari F430 que celebró fogosamente el año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios