Sigue a

McLaren MP4-12C

La pasión de Cristiano Ronaldo por los coches no es algo nuevo. Muchas veces hemos hablado de él y sus nuevas adquisiciones, sus problemas con algunos coches y otras anécdotas que rodean al astro portugués. Ahora en pleno mes de agosto el futbolista vuelve a sorprender con un nuevo coche, ni más ni menos que el McLaren MP4-12C.

El superdeportivo de Woking se une así a su extensa colección de coches, que incluye joyas como un Lamborghini Aventador de color negro mate, un Mercedes SLS AMG de color blanco o el Audi R8 V10 Spyder que la marca alemana le ha cedido como parte del patrocinio con el Real Madrid.

Todos estos coches que ocupan su garaje han pasado por nuestras manos en Motorpasión. Primero fue el Mercedes SLS AMG (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), le siguió la prueba del McLaren MP4-12C en Marbella, dónde fuimos los primeros en probarlo en España (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4) y por último Javier Álvarez le “metió mano” al Lamborghini Aventador en el Circuito de Cheste dando como resultado un vídeo impresionante.

Así pues, tenemos una leve intuición de como se debe sentir el futbolista portugués cada día cuando llega al garaje de su casa y tiene que elegir en que coche salir por Madrid. Me dicen mis contactos que lee Motorpasión casi a diario, así que no me extrañaría que sus compras tuviesen algo de influencia nuestra. Sería un placer visitar su garaje y que nos contase el por que de cada uno de sus coches…

En Motorpasión | Cristiano Ronaldo, aventuras y desventuras con sus coches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios