Síguenos

Cuando te dedicas a esto de probar coches, siempre sueñas con abrir un día tu e-mail y tener una propuesta para probar un coche de esos que no se olvidan, un superdeportivo exclusivo y especial como el Pagani Huayra.

Una vez más el británico Chris Harris ha sido uno de los primeros periodistas en probarlo y nos deleita con un vídeo muy ilustrativo. Harris, con quien coincidí y estuve charlando en la presentación del Mercedes SL 63 AMG en Saint-Tropez (parte 1 y parte 2), se desplazó hasta la localidad italiana de Módena para exprimir el Pagani Huayra durante un día entero.

Las carreteras de las afueras de la casa de Pagani y otros grandes fabricantes quedaron bien marcadas de goma gracias a los 700 caballos y 1000 Nm de par que desarrolla el motor V12 con turbo compresor del Huayra.

Parece que el Huayra ha sorprendido para bien a Harris, que no puede ocultar su cara de alegría al acelerar a fondo con el superdeportivo y sentir como se queda literalmente pegado al asfalto mientras el turbo compresor silva y se hace notar en el habitáculo.

Harris destaca la facilidad para conducirlo como una de sus principales características y se queda literalmente sin palabras cuando le aprieta en una zona de curvas enlazadas. El ritmo al que el Huayra le permite pasar las curvas y la sencillez con la que las enlaza, hacen que parezca que está al volante de un coche mucho más pequeño.

¿Creéis que el Pagani Huayra ha coseguido cumplir con las expectativas del exigente probador británico?

En Motorpasión | Pagani Huayra, todos los detalles, imágenes y video

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios