Síguenos

McLaren F1

Dentro de unos días el Salón del Automóvil de París será el escenario elegido por McLaren para la puesta de largo de su modelo más esperado, el sucesor del McLaren F1. Tal vez haya sido coincidencia que la presentación de ese nuevo modelo se produzca 20 años después del lanzamiento del modelo al que pretende reemplazar.

Este año se cumplen 20 años de vida del McLaren F1 y muchos de sus afortunados propietarios llegados de todos los puntos del planeta se dieron cita en Italia para rendir homenaje a sus preciados superdeportivos.

En total fueron 19 los McLaren F1 que se dieron cita en esta celebración, dos unidades menos que en la concentración que tuvo lugar en Woking hace dos años coincidiendo con una visita a la fábrica.

McLaren F1

Convocada por el McLaren Owners Club, la organización consiguió que participasen coches como el plateado de Gordon Murray, una unidad de color azul llegada de California, otra unidad de Illinois e incluso dos unidades matriculadas en Australia.

Cabe destacar la presencia de cinco unidades del McLaren F1 GTR homologadas para calle. Tuve la suerte de poder ver uno de estos en el parking de las 24 Horas de Le Mans y os aseguro que desde entonces es el coche que protagoniza mis sueños húmedos.

Si teneis tiempo, mirad con detenimiento todos los vídeos del evento que os ofrecemos a continuación, la mayoría grabados por aficionados que se encontraban con estas maravillas rodando por la carretera. Así la espera hasta la presentación de su sustituto natural se hará más llevadera.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | McLaren sigue dando pistas de su nuevo superdeportivo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios