Síguenos

Bugatti deja caer el lanzamiento del

Con esta imagen, el teaser que menos adelanta de la historia de los teaser, Bugatti abría la mañana en su página oficial de Facebook. El texto que la acompañaba, eso sí, decía algo mas: “El escenario está listo. Es casi el momento de compartir nuestro último ejemplo de prestaciones Bugatti. Mantened un ojo en la página de Facebook durante los próximos días“.

Los rumores sobre un posible super Veyron se remontan ya varios meses atrás. Nosotros hablamos ya de él en el mes de octubre y por ahora los rumores siguen siendo idénticos: 1.600 CV, 1.600 kilogramos (casi 250 kilogramos menos) y unas prestaciones de infarto: 0 a 100 km/h en 1,8 segundos y velocidad máxima de 463 km/h (288 mph).

Tras haber conocido durante el día de ayer que el Veyron Super Sport ha perdido el título de coche de producción más rápido del mundo (los SS se vendieron con limitador), en Bugatti se han puesto las pilas. En principio esperábamos que el nuevo Bugatti se presentara en el Salón de Fráncfort, en septiembre, pero es posible que la marca de origen francés contemple un cambio de planes y adelante su puesta de largo.

Cuando llegue al mercado, ya sea con un W16 de 8 ó 9.6 litros, no costará menos de 1,5 millones de euros y es muy probable que se fabrique en una reducidísima tirada. De momento sólo cabe esperar. Desde luego no hay mucho que sacar en claro del teaser

Vía | WCF
En Motorpasión | ¿Prepara Bugatti un Super Veyron?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios