Síguenos

GTA Spano

El superdeportivo español GTA Spano volvió a estar este año presente en el Top Marques Mónaco, uno de los salones de lujo más importantes del mundo. De las 99 unidades que algún día se fabricarán en Valencia, una de ellas estaba expuesta en el salón con su espectacular carrocería de fibra de carbono, mientras que otra de color amarillo daba vueltas por las calles de Mónaco.

Así pues, el GTA Spano además de ser el coche protagonista del cartel de la feria por segundo año consecutivo, también deleitó a los muchos aficionados a los coches de alta gama que se agolpaban en las aceras de Mónaco para filmar y fotografiar coches que habitualmente es complicado ver por las calles.

El GTA Spano, con su motor de 900 CV y un par motor limitado electrónicamente a 1000 Nm dejó en varias ocasiones las ruedas traseras tatuadas sobre el asfalto mientras su sonido amanaba de los dos escapes traseros a la entrada del túnel tan conocido por las carreras de Fórmula 1.

Ahora que ya sabemos que el GTA Spano anda y rueda sin problemas, solo queda esperar que se comiencen a producir esas 99 unidades que lo convertirán en uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo. Seguiremos a la espera.

En Motorpasión | GTA Spano, parece que ésta si es la versión definitiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios