Síguenos

Pagani Huayra en Ginebra

Con un coche del que se van a fabricar poquitas unidades a 1,2 millones de euros cada una, no podríamos esperar encontrar un numeroso mercado de ocasión. El Pagani Huayra que protagoniza esta noticia obviamente no es un coche de ocasión, se trata de la primera unidad fabricada por Pagani.

Con apenas 1.000 km en su cuentakilómetros, este primer Pagani Huayra se va a vender a través de Jameslist.com. Es muy especial, porque es el que se utilizó para hacer algunos kilómetros de pruebas y para exhibición durante la promoción mundial del superdeportivo que le llevó a Pebble Beach o al Salón de Ginebra entre muchos otros eventos de reconocimiento mundial.

Pagani Huayra Ginebra

Con tan pocos kilómetros el motor V12 6.0 de 730 CV estará prácticamente en rodaje y le quedará mucha vida por delante. Una auténtica joya para los coleccionistas más pudientes, que podrán adquirirlo por un precio de 2.000.000 de euros, un precio bastante superior al millón de euros que rondan otros Pagani Huayra usados a la venta. La exclusividad de haber sido el primero se paga.

Vía | Mediotiempo.com
Más información | Jameslist.com
En Motorpasión | Pagani Huayra por National Geographic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios