Síguenos

Travis Pastrana New Years Eve

Hacer locuras a los mandos de un Subaru y que te paguen por ello puede ser un trabajo divertido. Eso es lo que se dedican a hacer algunos afortunados, como Ken Block o Travis Pastrana. Este último, tras haber hecho todo tipo de locuras sobre su moto, está cada vez más metido en el mundo de las cuatro ruedas.

Para terminar el año, o más bien para recibir el año nuevo, Red Bull lleva años organizando eventos llamados Red Bull. New Year. No Limits, en los que tratan de idear una locura distinta para celebrar la llegada de un nuevo año.

El año pasado Robbie Maddison saltó con su moto en Las Vegas. Este año le toca el turno a Travis Pastrana, que se pondrá a los mandos de su Subaru Impreza WRX STi para hacer uno de los saltos más espectaculares de la historia. Y lo hará sobre el agua…

Para conseguirlo, Travis ya está entrenando, y viendo el video de la primera prueba que hizo, los pelos se nos ponen de punta. No quiero ni pensar en lo que podría pasar si algo falla en el momento del despegue, y más tieniendo en cuenta la velocidad a la que va. Al menos tiene las cajas de cartón para amortiguar el golpe.

Para hacer el salto, utiliza un Subaru Impreza WRX STi semejante al que utiliza en el Campeonato Americano de Rallyes, aunque debidamente modificado a nivel de suspensiones principalmente.

Y explica lo que sentirá en el momento del salto.

Mientras en España pasamos la resaca de la noche de fin de año, Travis estará intentando conseguir una nueva hazaña. Yo de todas formas no me lo pienso perder.

Via | Red Bull. New Year. No limits

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios