Sigue a Motorpasión

Niño 11 años R8

Hay muchas formas de entretenerse durante una soleada mañana de domingo, pero dejar que un niño que 11 años conduzca un Audi R8 no parece la mejor de ellas, por muy bien que se lo pueda pasar el chaval en cuestión.

Esto es precisamente lo que os enseño hoy. El chaval demuestra una innegable habilidad haciendo que derrape el Audi R8 sobre el césped, tampoco es tan fácil hacer esos “donuts” sobre una superficie deslizante, no es sólo cuestión de pisar el acelerador y cerrar los ojos.

Pudiera ser, siempre que vemos un vídeo en internet cabe la posibilidad, que el vídeo fuera falso. A mí no me lo ha parecido, no hay ningún momento en el que se corte la imagen, o se vea algún rastro de manipulación.

De cualquier modo, el debate está servido. Para algunos, no se está haciendo daño a nadie al permitir que un chaval conduzca un coche en una zona sin asfaltar, que además, parece pertenecer a una propiedad privada. Además, así va aprendiendo cómo manejar un coche.

Para otros, sin embargo, es una temeridad. Un niño de 11 años jamás debería conducir un coche, por muy habilidoso que parezca ser. ¿Qué hubiera pasado si pierde el control del coche y atropella a el cámara? ¿Y si se va contra los árboles sin llevar, ni siquiera, puesto el cinturón de seguridad?

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Un niño de 10 años al volante de un Porsche 911 GT3 RS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios