Sigue a

Iker Casillas

Nadie duda que las manos que tiene Iker Casillas son muy especiales. Si la Citroën C-15 se lo cargaba todo, Casillas lo para todo. Los más futboleros serán conocedores de su reciente lesión en la mano izquierda en acto de servicio, y que le han tenido que escayolar la mano. Pues no ha sido óbice para que siga conduciendo.

Una autoescuela de Plasencia ha pedido por carta a la DGT que actúe de oficio contra el portero del Real Madrid por haber estado conduciendo con una mano escayolada. Resulta que, reglamento en la mano (la buena) no se puede conducir así por razones lógicas, como la pérdida de movilidad.

Ha podido verse por televisión al portero conduciendo un Audi A6 que le ha sido cedido por la marca en virtud de un patrocinio. Es más que probable que sea de cambio automático, pero aún así, por muy buena que sea la otra mano útil del portero, es que las normas están hechas para todos.

Por ejemplo, podemos verlo en un extracto de Punto Pelota. La condición de Casillas como ídolo de masas (incluso de muchos de sus rivales) le hace ser una figura pública y debe dar ejemplo. Lo de apadrinar ONG está muy bien, pero ahí el futbolista ha estado muy poco avispado.

Lo mismo se dijo a Rajoy por ir en el asiento trasero de un coche oficial sin cinturón o cuando el Príncipe Felipe llevó a una de sus hijas recién nacidas de forma contraria a la normativa. Hablamos de gente que no tiene ningún problema, en lo económico, de cumplir con las normas.

Podemos pensar que solo es una autoescuela en busca de notoriedad, pero tienen razón. Si no se puede conducir así, no se puede. Iker Casillas dispone de un sueldo lo suficientemente holgado como para que le lleven a todas partes hasta que pueda recuperarse de su lesión.

NOTA: La imagen de cabecera es anterior a su lesión y corresponde a la entrega de su coche en el Circuito del Jarama. La he utilizado por ilustrativa y porque las imágenes de Punto Pelota no están libres de derechos. Está elegida con toda la intención.

Vídeo | Youtube
Vía | Autocasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios