Sigue a

Marcelo

Últimamente, aunque el Real Madrid no va mal en lo deportivo, ya va por el tercer caso de mala prensa por sus jugadores cuando están fuera del campo y conduciendo. Primero fue Iker Casillas conduciendo con una mano escayolada. Después fue la foto de radar a Benzema a 216 km/h en la M-40. Ahora el protagonista es Marcelo.

Hoy casi todos los medios informan, vía Europa Press, que el pasado 12 de febrero, tras saltarse un ceda el paso, pidieron a Marcelo los papeles saliendo de un entrenamiento. Ya no tenía ningún punto en el carné, así que ha cometido un delito contra la seguridad vial, roja directa. Le puede caer prisión, pero sin antecedentes no entrará.

El artículo 384 del Código Penal establece penas de prisión de tres a seis meses, multa de 12 a 14 meses o trabajos en beneficio de la comunidad (30-90 días). Desconozco con qué coche le han pillado, pero como haya sido con un Audi de los que ha cedido la marca por patrocinio, ya irán tres seguidas.

En un artículo anterior nos preguntamos si era tan bueno para el fabricante de coches semejante fama asociada a ciertos futbolistas. También nos preguntamos hasta qué punto es mala combinación el fútbol y los coches. Si Marcelo ya no tiene puntos, es por algo. Lo del día 12 fue la gota que colmó el vaso.

La sociedad tiene un problema si idolatra a gente sin valores. Seguramente Marcelo sabía, como mínimo, que su carné ya tenía mucha acumulación de tarjetas amarillas. Si yo fuese el juez, nada de multas, a pringar por la comunidad, dinero le sobra y la cárcel no la iba a pisar igual.

Mou, pon un poco de orden en tu vestuario, ¡c**o!

Vía | El Mundo Deporte
En Motorpasión | ¿Perjudica o beneficia a Audi el patrocinio al FC Barcelona y el Real Madrid?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios