Estas imágenes son de la Interestatal 675 en Ohio (EEUU), y son el testimonio gráfico de un auténtico milagro. La grabación está hecha por un coche de policía, que va persiguiendo a Brennan S. Eden, de 19 años. El chico iba conduciendo como mínimo a 160 km/h de acuerdo a los testigos.
La persecución llega a su punto más caliente cuando el 1985 Pontiac Firebird de Brennan se echa a la izquierda, abandona el asfalto y pretende escapar por la mediana. No contó con el factor trampolín. El coche fue catapultado contra el pilar del puente como si un proyectil medieval de asedio.
El coche reventó, se partió en tres pedazos y el conductor salió despedido. No sé si lo más alucinante es que ningún usuario de la autopista saliese herido, o que Brennan sobrevivió y ahora lucha por su vida en el hospital. Por lo visto, Darwin también se toma vacaciones en agosto. “P’haberse matao”.

Las posibilidades de sobrevivir a un golpe así son… ¿ridículas? Si nos fijamos en la repetición a cámara lenta, apreciamos que el coche golpea de lado, pero por el lado opuesto al conductor, de lo contrario le habrían bajado del coche con cucharillas de café. La energía que se liberó en el impacto fue bestial.
Este coche, como todos los de su época, no tenía unos brillantes sistemas de seguridad, es decir, sin airbags. La noticia de la televisión norteamericana no aclara si salió despedido a pesar de llevar el cinturón de seguridad (el asiento debió arrancarse del chasis) o por no llevar el cinturón. Eso último sería un advenimiento del Señor™ (por lo menos).
Si el señor Eden sobrevive a este suceso y supera la fase hospitalaria, puede empezar a jugar a la lotería. Si ya le ha tocado el más gordo de los gordos, no veo porqué no le va a caer un pellizco para otro Firebird. Este sí que es un coche fantástico.
¿Pero a santo de qué vino todo esto? Una hora antes del porrazo, Brennan fue sorprendido con una chavala en un aparcamiento por la policía. Tenían alcohol (con menos de 21 años está prohibido) y marihuana. En el momento de su detención no parecía estar bebido.
Después de la bronca policial, le soltaron, y la chica fue llevada ante su padre. A la media hora de soltar a Brennan, ocurrió lo que habéis visto. Lo que desconozco es por qué a este chico se le cruzaron tanto los cables, lo normal después de que te suelten no es empezar otra persecución. Ni que el “suegro” fuese Chuck Norris.
El último vídeo es lo más reciente que he encontrado sobre el tema, es la madre del chico haciendo unas declaraciones, y está hecha un flan. El chico pasó de estado crítico a estable, ya estaba consciente en el momento del accidente. Cabría preguntarnos si el sistema anti drogodependencias del país ha sido demasiado estricto esta vez.
Estar tomando unas cervezas y unos porritos en el asiento de atrás (si luego no conduces) no debería ser un crimen.
Vídeo | Youtube
Fuente | NBC, WDTN (vía Youtube)
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte



Comentarios
Pues a este le ha causado más peligro el acoso policial que la velocidad en sí misma ¿no?. En fin, cuando vi el vídeo jamás supuse que alguien o algo pudieran sobrevivir a algo así.
¿Hubo una persecución? y en ese caso, ¿por qué huyó? ¿Alguien le puso una pistola en la cabeza y le dijo q no parase?
Lee el artículo completo, la persecución posterior no se sabe a qué se debía. A lo mejor para un adolescente al que han pillado consumiendo drogas (le van a emplumar) y que puede haber cometido después alguna otra infracción de la que pretendería librarse a toda costa la situación pudo ser demasiado para sus nervios. Espero que cada vez que tú te equivoques en la vida nadie te pregunte si es que te pusieron una pistola en la cabeza. Seguramente preferirás encontrar gente dispuesta a caminar mil millas dentro de tus zapatos antes de juzgarte.
Tienes razón en lo de los errores en la vida pero si no quieres problemas haz las cosas debidamente siempre que puedas. Aún así huir es lo peor q puedes hacer, lástima que este chico no lo supiese, ahora además de sus heridas tendrá q responder de sus actos. Espero q reconduzca su vida lo mejor posble.
-- editado por última vez a las 12:51
(Si es hijo mio lo mato yo)
Con padres así, normal que el chaval ya no sabía ni lo que hacer...
Yo sólo agradezco que no lograse cruzar la mediana.
Pa darle una colleja a mano abierta.
Fue peor el remedio que la enfermedad...
Vivo en Vancouver por una temporada y ayer en la parada de Skytrain(algo asi como un Metro) vi a dos policias tumbando y esposando a un hombre que estaba bebiendo una cerveza.
Lo que golpea al entrar en la mediana es la bionda que protege del pilar del puente en los dos sentidos de circulación. Eso es lo que le lanza por los aires. Eso, sumado a que el firebird es...un pajaro! jejeje
Queria saltar el puente por lo alto pero no le metio bien al acelerador.
Para mí que vio mucho "el coche fantástico", vio que era un Firebird del 85 y decidió usar el turbo boost.
Seguro que hablaba con el coche.
Intentó destruir el helicóptero, como John McLane en la Jungla 4.0
¿Habéis visto "Un día de furia" de Michael Douglas? Es muy del estilo, va de una cruzada de cables a lo bestia. Por lo demás, creo que si vas a meterte en líos con la policía, lo mínimo es ponerle al coche una jaula antivuelco tipo WRC y unos arneses de 4 puntos de anclaje, entonces ya estás preparado para emociones fuertes. Yo habría hecho lo mismo, tiene pelotas que con 21 tacos no puedas fumarte un peta y echarle un kiki a la colega de turno en un aparcamiento. Estos yankis...
Corregidme si me equivoco pero para poder mirar en tu coche la policia no tiene que tener una orden? al menos en España si otro tema ya es que te manden soplar y todo eso pero creo que si tienes el coche en un aparcamiento tambien puedes negarte no? Un saludo y suerte al chaval todos tenemos dias de enervacion
Te pueden mirar el coche sin ninguna orden de registro, ya que el coche no se considera un bien inmueble. Por otro lado a los que decís que se debería de dejar fumar en peta en el coche, deciros que tambien está prohibido aunque está parado ya que a efectos legales, el coche es como si estuvieras en la calle y nó en tu casa.
Creo que donde no pueden mirar es en una autocaravana ;) en un coche si.
en este caso no son yankis, son yonkis
Anda que no....que no puedas hacer eso, y vacilarte con la amiguita en un trasto de esos. Los Yankees no saben...
madreeee vaya HOSTIAZO. Por que nunca se ven las persecuciones de aqui de España? cada poco salen vídeos de persecuciones en México, en EEUU, etc, pero en españa nada...que pasa, aqui la poli ni se molesta, o es que los vídeos están protegidos?
interesante
Supongo que aqui se guarda más la intimidad,del delincuente.
Aparte que a mi me parece una tonteria hacer una percecucion,porque puedes poner en peligro al policia,al delincuente y a los demas ciudadanos.
Lo último que quisiera ver al volante es una persecución a mi lado...
mejor ponemos a la policia a cortar el tráfico por donde vaya a pasar el delincuente y le dejamos se vaya tranquilamente
No,seria mas bien todo lo contrario,cortamos tramos para que no pase el trafico,y por donde va a pasar el delincuente unos sutiles clavos y nada espectaculares Citroen Picasso en linea para que no pase.
-- editado por última vez a las 12:44
al menos le ha echo honor al nombre de su vehiculo...xDD
Como bien dices, Javier, tomar cervezas y porros dentro de tu coche estacionado, no debería ser delito, si el coche es de propiead del chaval, claro. Es como si lo haces en tu casa (no tiene por qué llamarte la policía al timbre para detenerte).
En cambio, el resto de los vehículos van a una velocidad moderada y el tráfico es fluido.Ojo, con el vehículo gris de la derecha: ¡ Qué reflejos !.
Pues "menos mal" que se ha estampado contra el pilat (no me malinterpretéis) pero si no llega a estar y pasa volando al otro sentido, la lía parda, pardísima.
en realidad si no hubiera estado el pilar no habría quitamiedos y no hubiera salido volando
-Si no hubiese pilar no habría puente. -Si se hubiese salido en otra zona no habría pasado nada. -Si no fuese a 160... -Si...
interesante
Me está pareciendo según leo esto, que como es víctima de un accidente de tráfico, ya se le hace víctima de todo, cuando en realidad estaba cometiendo una falta o un delito (no se como está calificado el consumo de marihuana y alcohol por parte de menores de 21 en EE.UU), amén del exceso de velocidad.
Javier, no sé como puedes preguntarte si es demasiado estricto el sistema antidrogodependencia e insinuar que por algo así un chico decide poner su coche a 160km/h en una recta,y además con tráfico. Si a mi la policía me echa una reprimenda "del 15", termino más suave que el terciopelo, y no voy a ver a cuanto se pone mi coche "porque unos polis me han jodido el rato con mi novia".
Si no puedes beber no bebas, y si lo haces atente a las consecuencias; y lo mismo digo con la marihuana (parece que no hace daño...) si es ilegal, pues lo es y se acabó. Añado además, que prefiero encontrarme un conductor cabreado o deprimido/arrepentido en la carretera, que a alguien que ha consumido alcohol y drogas (duras o blandas, como comúnmente se denominan). P.D:me atengo a lo que dicen las leyes, y no contemplo si es que a lo mejor eso no debería estar prohibido porque "¿a quién haces daño?". Si te saltas la ley es normal que recibas un castigo.
Por cierto que se recupere cuanto antes.
Estoy contigo, la ley es la ley y hay que cumplirla
Aunque no estemos de acuerdo hay que cumplirla,sino SIEMPRE PERDERÉMOS NOSOTROS.
pues yo preferiria no encontrarme a ninguno de los que pones, pues me ha tocado ver videos en los que conductores enojados se dejan ir contra multitudes o han sacado del camino a otros conductores, mejor que lo que hagan se controlen, ya sea drogarse, beber, o incluso enojarse o deprimirse. Por cierto ahi se vieron mucho mas que tres pedazos, para mi que este tipo era suicida.
Off topic: esta guapa esta reportera Megan :P
-- editado por última vez a las 07:32
Sintiendolo mucho por el chaval, que espero que se recupere...
La verdad es que no pude evitar ver el video y escuchar en mi mente el sonidillo del "Turbo Boost"...
Turbo Boost
Creo que los que tenemos "una edad" fliparíamos al ver ese coche volando, precisamente ese...
Aunque si no llega a estar el pilar y aterriza mas o menos bien...Yo lo primero que miro es si trae los leds rojos por delante :D
En fin, bromas aparte, espero que salga bien parado por el bien de su familia, y tambien para que le explique al mundo que es lo que se le pasó por la cabeza para intentar atravesar un guardarail a 160...
...a no ser que pensara que tenía el blindaje de KITT, claro.
-- editado por última vez a las 12:43
Sr. Editor, lo de Darwin ya va cansando, en todos sus posts sobre accidentes y persecuciones entra en escena el señor Darwin. Bajo mi humilde punto de vista usted no esta mas evolucionado que el señor que conducia el Pontiac, la diferencia es que a el le perseguia la policia.
Haga el favor de dejar de insultar a la gente y de hacer juicios unicamente por el hecho de que las personas del video hayan cometido un error o hayan tenido un accidente.
Seguramente si Darwin viese que le cita usted tan habitualmente y para "hacer la gracieta" vomitaria en su tumba.
Ademas existe otro punto: "¿Como un tipo que se casa con su prima puede hablar de evolucion de las especies?"
En fin, otro post a la lista de lamentables post juiciosos e insultantes de este editor.
Me gustaria que en otro blog se dedicasen a seguirle cuando va usted con su coche particular y grabar las posibles infracciones que pueda cometer para insultarle en un post y decir que Darwin estaba de vacaciones el dia que nacio usted.
-- editado por última vez a las 12:58
interesante
Lo de Darwin no se refiere a lo evolucionado que esté, sino a lo implacable de la selección natural...
Viene diciendo que la naturaleza se encarga de que sobrevivan solo los mas aptos, y adoptando un tono de humor, viene a sugerir que los mas cafres suelen terminar no "perpetuando" sus genes...
De hecho existen unos premios Darwin anuales, con los que postumamente "honran" a las personas que ha fallecido de la manera mas absurda e innecesaria.
Ahora que si lo que pretendes es buscarle la puntilla a cada post de Javier simplemente porque sí, pues eso otro asunto, pero no creo que nadie mas se haya sentido ofendido...
Hay que aprender a tomarse las cosas con un poco mas de humor, y menos tremendismo barato.
Salu2
Vale, pues cambia la palabra evolucionado por apto. Sigo sin creer que el editor sea mas apto que el señor que conducia el Pontiac, o por lo menos, no lo suficientemente mas apto como para permitirse decir cierto tipo de cosas sin temer en que mañana algo parecido le pueda pasar a el o a un familiar.
Me parece que tu humor es igual al del editor del post y exactamente igual que el de los "cafres" que dan un premio a gente que se mata por un error, por un descuido o por tomar una decisión equivocada. Lo lamento profundamente.
Seguro que tambien te resultan muy humoristicas las lagrimas de la madre del chico. A mi no
Si la teoria de la seleccion natural es que los mas "cafres" no sobreviven, pienso que ni usted ni el editor del post sobreviviran demasiado tiempo ya que pienso que no hay mayor "cafre" que el que se rie de las desgracias ajenas pero no te preocupes por que como dice el refran "no todos los ojos lloran el mismo dia" y quiza un dia te encuentres a gente que se ria de tus desgracias.
-- editado por última vez a las 13:37
elegante y perfecto , esto es algo que se lleva ya comentando unos cuantos post .
por cierto sera casualidad pero al ir a votarte positivo se han contado como negativo , lo siento , pero aunque sea de palabra ahi van mis +30
El problema de los que criticais sin conocer a las personas es que dais por supuesto demasiadas cosas.
Una cosa es reirte de las circunstancias y otra bien distinta de la desgracia ajena...
Ahora que si tu no tienes sentido del humor, el que me da lástima eres tú, y no la persona que ha perdido familiares o que tiene personas con minusvalias graves por culpa de accidentes de coche en su familia, que somos bastantes.
Si mi cuñado, que por un accidente de coche tiene una munisvalia del 85% que no le permite caminar mas de 100 metros en una hora (con muletas), que le cuesta muchisimo hablar y que nunca le permitirá ser totalmente autónomo en su vida, se cachondea conmigo todos los días cuando me dice que viene "corriendo"... Pues si, me creo capacitado de reirme de algunas cosas en esta vida.
Mis amigos se parten cuando les cuento como acabé en el hospital con 4 puntos en una ceja... Sobre todo cuando está implicada la maguera de una aspiradora...
Si tu eres incapaz de ver la parte divertida de la vida, aunque sea de las desgracias, lo siento por ti...
Creeme que durante las guerras, los desastres naturales y en los peores momentos imaginables la gente tambien hace chistes y se rie, será otra vez cosa de la evolucion, y de que hemos ido sobreviviendo los que tenemos esa capacidad, porque sino acabariamos todos pegandonos un tiro nada mas ver el telediario.
Salu2
-- editado por última vez a las 14:09
Te recomendaria que empezases a reirte exclusivamente de tus cosas (segun dices ya lo haces y me parece perfecto es lo que hay que hacer) y no de las de los demas. Deja que sigan tu ejemplo y aprendan a reirse de su desgracia, no seas tu el que se ria de ella.
Yo no critico conociendo o desconociendo, yo critico tus palabras aqui escritas, y esas son conocidas por mi y por el resto ya que tu intencion al escribirlas es precisamente darlas a conocer.
Si releyendo tus palabras te das cuenta que no eres la persona que creias ser o que no era lo que querias expresar me parece bien, pero no te excuses en las circunstancias.
No pretendo dar lecciones de nada, pero deberías aprender a distinguir la diferencia entre reirse de la situación de un vídeo de youtube que se ha subido con la única intención de dar espectaculo, de otro que claramente informa del estado de una persona...
El primer video me parece puesto para dar morbo, por eso me rio de él, y de la situación que lo provoca, no de sus consecuencias.
Obviamente del segundo video no me rio lo mas mínimo, una madre sufriendo no es algo que debe tomarse a broma.
Pero el tema aqui es que veo que ultimamente tu única aportación a los post de Javier es buscarle algo que criticar, y no aportas nada al tema del mismo, si te cae mal, no se porque lees sus articulos...
Y lo siento si alguien se ofende porque un tipo volando a 160 con el coche fantastico (es el mismo modelo de coche) me haga gracia, todos nos reimos cuando un colega resbala y se cae... Pero ninguno nos reimos porque se haya roto un brazo, sino por la situación en la que lo hace.
Pero me da que eso lo entiendes perfectamente, tus post solo buscan polémica (solo hay que mirar los ultimos que has puesto), por eso no creo que sirva de mucho el explicartelo.
Salu2
En los posts del editor Javier Costas (en algunos, todo hay que decirlo) no hay que buscar polemica, ya se encarga el solito de crearla, y supongo que su objetivo(como el de todas las polemicas) es armar revuelo y que personas que piensan diferente a el(como yo) le discutan semejante idea o afirmacion.
Por un momento ponte en la piel de esa persona(pero ponte de verdad, no digas que es que tu nunca irias a 160 o nunca fumarias marihuana) no pienses en esos detalles, piensa solo en que has cometido un error y por ese error hay gente que se esta riendo de ti y diciendo barbaridades. ¿Que pensarias de esa gente?
Piensa que se hubiese estrellado contra otro coche y hubiese matado a una familia. Entonces ya no seria gracioso para nadie ¿No? pero como el que esta en el hospital es el que tomo la decision equivocada y no la pobre familia que pasaba por alli nos podemos reir sin tapujos. Eso quiere decir que si las consecuencias fuesen diferentes no te haria tanta gracia la situacion. Si las consecuencias fuesen para alguien "inocente" no es gracioso, si son para el "culpable" es gracioso y si se muere sera porque Darwin ha vuelto de vacaciones.
-- editado por última vez a las 16:35
No pasa nada, me vale mas el saber que no soy el unico que piensa que ciertas cosas estan mal que una estrella mas o menos.
Pues si estoy en coma, luchando por mi vida, me importa bien poco quien o que están viendo un video y si se rien o discuten absurdamente sobre él, ni siquiera soy consciente de ello.
Y si tengo un minimo de sentido del humor y de autocrítica, cuando despertara seguramente me haría gracia que el video saliera en youtube, y que me hagan bromas sobre el coche fantástico.
Si, me lo tomaría con humor, porque la recuperación será muy larga y sin sentido del humor mejor ni te levantes de la cama.
Seguro que tu nunca te has reido con los videos de caidas de moto, de golpes en la cabeza y demás que has visto en la tele o en internet, seguro que cuando echaban Impacto TV te ponias a llamar al programa para preocuparte por los protagonistas...
Te recuerdo que los videos que salen en esos programas, lo hacen con el consentimiento de las familias, y en muchos programas les pagan por emitirlos.
Y te repito, nadie se está burlando de sus heridas ni de su estado, nos burlamos de la actuación, no de las consecuencias, por eso ponemos por delante que esperamos que se recupere, pero que ha hecho el cafre no se lo quita nadie, y menos si esta en youtube.
Si yo me estrello por hacer el gambas derrapando en una curva, me habré ganado que se burlen de mi, aunque acabe en el hospital.
Naturalmente, si hubiera chocado con otro coche y hubiera matado a alguien, no sería la misma noticia, y habría gente inocente implicada. Él en este caso de inocente no tiene nada, se lo buscó y lo encontró, y bastante suerte ha tenido que podrá contarlo.
Salu2
-- editado por última vez a las 16:52
Amigo l2o71
La verdad que como dice el refrán hay que predicar con el ejemplo en esta vida, sino mejor callarse. Y tienes muchísima razón.
En la vida hay que ser prudente con lo que se dice, todos, y más teniendo en cuenta la jóven edad que tenemos, algún día nos podemos ver llorando como esa pobre madre del segundo vídeo.
Crear polémica, es bastante probable que aporte € a cada editor, ya que para alimentar un pontiac firebird made in japan hace 20 años, hay que tener mucho dinerito.
En cuanto al comentario 26: cito textualmente "Me gustaria que en otro blog se dedicasen a seguirle (al editor) cuando va usted con su coche particular y grabar las posibles infracciones que pueda cometer..." Es de lo mejorcito que he leído....jejeje, me gustaría ver ese seguimiento!
Un saludo
interesante
Que me lluevan los negativos si quieren, pero realmente me tienes cansado. Estas todo el dia quejandote de los otros comentariastas, y cuando no hay comentaristas para quejarte, de los editores.
Eres un QUEJOSO, y si tan poco te gusta Motorpasion y te sientes incómodo, nadie te obliga a leer y menos a comentar.
PD. Me agarras en un dia complicado.
Bah, si algo he aprendido en esta vida es que hay que retirarse de los negocios cuando no hay nada que sacar.
Este es un caso de retirada como una catedral. No creo que nos pongamos de acuerdo.
En todo caso creo que mi opinion ha quedado clara y los argumentos se han podido entender aunque quiza no compartir.
Que te vaya bien, un saludo
No pasa nada, yo leo absolutamente todos los posts y solo comento cuando tengo algo que aportar o quiero mostrar mi desacuerdo sobre alguna opinión.
Quiza el problema sea que tengo muy poco que aportar y muchos desacuerdos que mostrar, no lo se, esa puede ser una posible explicacion para todas esas quejas que has leido o tambien puede ser que sea un quejoso y disfrute discutiendo con el resto. Eso que cada cual piense lo que quiera, no me preocupa demasiado.
al siguiente te lo devolvere jeje
pero esta bien que la gente aunque sean poco se cuestione las cosas y no solo se limite a engullir la que , ultimamente sobre todo , es la pretendida polemica y/o populista opinion del editor
-- editado por última vez a las 11:34
Mira, ese chico está vivo, nadie ha salido herido aparte de él y por razones que la ciencia difícilmente puede explicar, está vivo. Lo contará.
He ido a 160 km/h, pero nunca contra un pilar de un puente, ni he escapado de la policía. Todas las veces que me han parado me he detenido en menos de 100 metros. Cualquier comparación con ese chico, más allá de que conducimos coches de diseño muy similar, es absurda.
Lo de Darwin no es una gracieta, es una nota picante, lo más normal en el esta vida cuando repites lo que ha salido en este vídeo, es quedar desmembrado o reventado dentro del coche (no dejarías ni un bonito cadáver). Alguien ha decidido que su día no era ese, que ya le llegaría en otro momento. Eso si eres creyente, si no, pues menuda potra.
A sus familiares y amigos este post no les va a causar la menor lesión, porque nunca lo van a leer. Cualquier informativo de la televisión pública de allí se encargará de hacer mucho más daño que un inocente artículo sobre coches.
Deja de leer mis artículos con el cabreo de serie, eres demasiado susceptible, y como ya te han dicho, hay que saber reír de ciertas cosas y de otras no.
Empecemos porque huir de la policía es un acto totalmente estúpido, una vez te han leído la matrícula, o te pillan en caliente, o en frío... si quieres volver a casa, claro. Nunca me he planteado escapar de la policía, incluso teniendo un coche que pudiese dejar atrás al vehículo perseguidor. Eso solo hago en los videojuegos.
Ya doy ejemplo no haciendo esas cosas, ¿no crees? Ahora bien, si yo habitualmente escapase de la policía, me pusiese a 160 km/h contra objetos fijos o quisiese emular a Michael Knight, estaría más de acuerdo con tu opinión.
Todo paralelismo con ese tio y yo, es que él lleva un Firebird del 85, y yo un Supra del 91, estéticamente son muy parecidos, llámalo copia si quieres. Y ahí se acabó todo :)
En algunos accidentes los Airbags vienen a servir de poco, en este por ejemplo que el coche se ha "desintegrado" no habría hecho mucha de su función la verdad. En este caso como habéis dicho que el chico siga con vida es cuestión de suerte mas que de la seguridad que equipase el coche en cuestión. Y si, se le cruzaron demasiado los cables.
Esto no pasa ni en el gta... una cosa javier sueles darle mucho al porrillo y a las cervezas en el asiento de atras?jajaja PD: es broma
Jajaj, el de atras del Supra no creo que sea muy cómodo XD
No, nunca he fumado, ni un cigarro. Cuando me he ido al asiento de atrás ha sido con la chica y yo sobrios, no nos hacía falta XD
PD: No he estrenado el Supra en ese sentido, ¿tenéis idea de lo incómodo que es?
No encontre ninguna foto de las plazas traseras, y la unica persona que se que tiene un Supra, todavía no le ha hecho una buena sesión de fotos ;)
Pero seguro que es más comodo que un CR-Z.
Por Dios, no compares.
Las plazas traseras se pueden utilizar, para echar polvos no, pero para viajar dos adultos pueden ir... algo jodidos, pero pueden. En el CR-Z no.
He llegado a llevar 5 personas, en el central una chica delgadíiiiisima, y por poderse, se puede, eso sí, poca distancia (tengo 5 plazas homologadas por ficha).
En fin, ya veréis más fotos del Supra dentro de poco :)
Jaja, se que no hay otro como el CR-Z.
Pense que tenías 4 plazas homologadas, se aprende todos los dias. La central tiene cinturon de dos puntos no?.
Espero las fotos, como creo que te dije varias veces ;)
Saludos,
Así es, la plaza central tiene un cinturón ventral de dos puntos... algo hace, evitar que el pasajero salga volando, pero daño se haría quieras que no.
Un saludo.
No es para tomárselo al pie de la letra, pero.... malas hierbas nunca mueren! Seguro que si se estampa contra otro coche mueren todos menos él.
" Porque a 150km/h no se salva nadie"
La culpa fue del puente por haber estado ahi
-- editado por última vez a las 14:30
Y luego decían que el Coche Fantástico no volaba, que el Turbo Boost era mentira.....
Qué escalofrío me ha dado viendo el vídeo. Ufff.
Yo pienso que tras pillarlo con una joven de menos de 21 años, bebida y con droga cerca y ser delito esto último... igual si el castigo era monumental, pensó en suicidarse. Porque no tiene mucha lógica esa salida de la carretera tirándose prácticamente a por el pilar del paso sobreelevado. Es una propabilidad.
El coche precioso por cierto. Ya no se hacen coches como esos (dejando a un lado niveles de seguridad pasiva-activa).
"El chico pasó de estado crítico a estable, ya estaba consciente en el momento del accidente."
No he entendido muy bien la frase pero... menos mal que estaba consciente en el momento del accidente!
Bueno, una pena de coche... el chaval ya sabría que le podía algo así (supongo que no se imaginaba tanto espectáculo).
Me ha recordado al carmagedon, cuandote estampabas con el coche contra una esquina o un poste y se partía por la mitad, así te cargabas hasta a los más grandes!
joeee. lo que empieza bien acaba mal porque vamos lo de la chavala y el alcohol a mas de alguno e gustaria.(ami no porque no bebo)pero y que luego tengas un accidente este de jili*****. (aunque estaba bajo los efectos del alcohol)es normal que pasara eso.
A mi no me cuadra que el coche de policia que este grabando sea el que lo esta persiguiendo, porque el coche de la policia va a la misma velocidad que los del resto de la via y el del chico le pasa a bastante mas velocidad. Yo creo mas bien que el poli se lo encontro de casualidad.
interesante
Si este muchacho es creyente en cuanto salga del hospital deberia de dirigirse a la iglesia mas cercana y poner una velita a la virgen correspondiente,en caso de que no sea muy religioso,...tambien...
Pero que vaya andando por favor... :D
Hay solo dos explicaciones: o quiso ver si lo de "Firebird" era verdad, o aparte de haber bebido y estar drogado, tambien se tomo un RedBull
Esto si que es una desgracia con suerte...
"Estar tomando unas cervezas y unos porritos en el asiento de atrás (si luego no conduces) no debería ser un crimen."
Primero debo decir que no estoy de acuerdo, si alguien quiere tomar alcohol y drogarse, que lo haga en su casa, pero bueno ese no es un tema para discutir en Motorpasion. Ademas, como no va a conducir luego? lleva el auto de regreso en una grua?.
-- editado por última vez a las 05:38
Te pongo un gráfico ejemplo.
Te montas en el asiento de atrás con una chica, os tomáis un par de cervecitas para poneros a tono, ¿un porrillo? y al tema. Luego os quedáis fritos o mirando las estrellas, y en ese tiempo, el alcohol puede bajar. No me refiero a tomar media botella de Jack Daniels y que luego la chica acabe echándote la papilla (o se la eches tú) y después a conducir. También hay que disfrutar del "después", no sé si me entiendes. Igual eres demasiado joven y no lo has probado todavía (en un coche).
En resumen, que lo que uno haga dentro de un coche, si no va a conducir... no debería ser constitutivo de delito, a menos que cometas un delito en serio, como cargarte a alguien.
Más grafico imposible, jaja.
Igualmente creo que por estar en un coche no dejas de estar en la vía pública, y sigo creyendo que es ilegal... aunque la parte del "despues", podria ser interesante probar el manual
http://www.motorpasion.com/otros/como-hacer-el-amor-en-el-coche ;)
Saludos,
Muy buenas,
Le aclaro la legalidad acerca de mantener relaciones sexuales dentro de un vehículo en la vía pública.
Para no extendernos, existe un delito tipificado como de ``alteración al orden público´´ aplicable al caso. Curiosamente, solo será constitutivo de delito el acto sexual en su vehículo situado en la vía pública si alguien le ve manteniendo tal relación y denuncia el escándalo.
En la práctica: Es legal mientras nadie le denuncie. Es ilegal si alguien se siente ofendido al verle y le denuncia.
Encantado de saludarle.
-- editado por última vez a las 00:34
Gracias por el asesoramiento legal.
El gusto es mio señor.
Gueno, creo que es de perogrullo lo de no estar en la vía pública, por una simple cuestión de privacidad. Siempre que lo he hecho me he salido fuera de la vía pública, es que es de mínimos XDDD
Muy buenas,
Hay quien le va el riesgo, le pilla el calentón en un mal sitio...o le gusta echar el cine con algo más que una cola y unas palomitas.
Encantado de saludarle.
Jaja, tomo tus consejos para el futuro ;)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect