Síguenos

Seat Leon Cupra

El restyle de la segunda generación del León se completa con la llegada del Seat León Cupra, que mantiene como motorización un 2.0 TSI de 240 cv, disponible sólo con cambio manual de seis velocidades, capaz de hacer el 0 a 100 en 6,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h.

Frente al Seat León FR, cuyo restyle también se ha presentado recientemente, aumenta 29 caballos respecto a la versión más potente de éste (2.0 TSI de 211 cv). El consumo del Seat León Cupra es de 8,3 litros a los 100 km, un litro más que el FR.

Estéticamente adopta los cambios específicos del restyle del León, con la franja negra en el frontal por encima de la parrilla con el logotipo de Cupra. En la parte trasera se diferencia por el difusor negro y por el escape ovalado realizado en acero pulido.

En su perfil, las carcasas de los retrovisores negras y las llantas de 18 pulgadas, con diseño también ligeramente renovado, diferencian al nuevo Cupra.

Seat Leon Cupra

En el interior encontramos baquets deportivos con el logo Cupra, volante de cuero con incrustaciones en color aluminio, a juego con el cambio, instrumentación con iluminación blanca y pedales de aluminio.

Entre el equipamiento del León Cupra encontramos el diferencial electrónico XDS (que también incorpora el Seat Ibiza FR o el Volkswagen Golf GTI), ESP, control de presión de neumáticos, seis airbags, climatizador, faors antiniebla, ordenador de a bordo, control de velocidad, suspensión deportiva y radio-cd MP3 con 8 altavoces.

Se presentará junto al Ibiza FR en el Salón de Barcelona, en el que podremos conocer más detalles y su precio.

Ver galeria completa » Seat León Cupra 2010 (54 fotos)

En Motorpasión | SEAT León FR 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios