Llega el SEAT Mii de cinco puertas

16 comentarios

SEAT Mii 5 puertas

Tras conocer hace unos días cómo serán los Volkswagen Up! y Skoda Citigo de cinco puertas, nos llega el turno de saber cómo será la versión con carrocería de cinco puertas de su primo español, el Seat Mii. Llegará al mercado en verano de este mismo año.

SEAT nos enseña por primera vez cómo luce el SEAT Mii con dos puertas adicionales. Con sus 3,56 metros de largo es un urbano de dimensiones muy contenidas pero tiene cabida para cuatro ocupantes y ofrece un maletero de 251 litros ó 951 litros con los asientos traseros abatidos.

Tanto la versión tres puertas como esta nueva de cinco puertas comparten tecnología bajo el capó. El tres cilindros de 1.0 litro de cilindrada desarrolla dos potencias: 60 y 75 CV, aunque existen también las versiones Ecomotive de igual potencia y menor consumo.

SEAT Mii 5 puertas

El 1.0 de 60 CV ofrece un consumo de 4,5 litros a los cien kilómetros mientras que la variante de 75 CV consume 4,7 litros a los cien kilómetros. Las variantes más ecológicas o Ecomotive tienen a igualdad de potencia unos consumos de 4,1 y 4,2 litros, respectivamente, y ambas están por debajo de los cien gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

En cuanto a seguridad se refiere el SEAT Mii de cinco puertas ofrece reposacabezas traseros y cierres de seguridad en las puertas. Además cuenta con el Asistente de Frenada en Ciudad, un sistema capaz de detener el vehículo si existe riesgo de colisión, evitando el impacto o atenuando sus consecuencias, siempre y cuando circulemos a una velocidad inferior a 30 km/h.

A partir del mes de marzo se ofrecerá para el Mii un techo panorámico corredizo de cristal que contribuirá a mejorar la sensación de amplitud del habitáculo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Motorpasión | SEAT Mii

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

SEAT Mii seat-mii
  • 0
  • 4

Puntuación media: 6,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de omnia. !

    Con este Sí se llevan los nenes al cole!

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    interesante

    Avatar de alfa164 !

    jajaja no no mejor un suv d 6 metros para dejarlo en medio de la calle!!

    Fuera de bromas, me gusta muchisimo mas el Mii en color rojo q no en el amarillo en el que lo presentaron

    ¡Un saludo!

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    !

    +1, no hace falta llevar un Hummer para dejar a los peques en el cole, con coches como el Mii vas sobrado. Otro detalle que me gusta es ver que en el apartado de seguridad se va generalizando el Asistente de Frenada en Ciudad, parece mentira pero mucha gente se despista y se olvida que tiene a más coches por delante y luego pasa lo que pasa (a mi coche le dieron por detrás mientras circulaba por ciudad y solté todos los tacos que me sabía).

    Saludos.

  • Respondiendo a #2:
  • 13 Comentario moderado

  • 3

    Avatar de eltonio !

    La verdad es que este model, y sus hermanos, aprovechan el espacio interior de una forma increible. Perfecto para la ciudad, este suv (lo nombro asi, por que sirve para lo mismo que los suv).

  • 5

    Avatar de dosporcien !

    Joder, el tiempo pasa .... y los coches todavía siguen viniendo con antena. ¡¡Increíble!!

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de pableras !

    Jajajajajaja...cierto! Aunque la mía está bien guardada en el maletero, la radio sigue sintonizando bien, y mejor en el maletero que no en el techo de un coche ajeno :P

  • 6

    Avatar de MiguelRoma !

    Que vuelva el Marbella YAA!!

  • 7

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    Es horroroso... El diseño brilla por su ausencia.

  • 8

    interesante

    Avatar de espadilla !

    Con la crisis se hacen cosas con coherencia. Puede gustar mas o menos, pero es un coche totalmente util y economico. Para ir a comprar, trabajar, llevar los niños al colegio, moverse por la ciudad, este coche es para eso.

    Cuando hay bonanza todo es derroche y hay gente que no se da cuenta que en realidad tienen suficiente con coches asi y no SUVs.

  • 10

    Avatar de pableras !

    Pregunta: se puede montar el ESP aunque sea como opción?

    Respecto al coche, falta por saber el precio, hay una competencia feroz en este segmento y unos cuántos euros marcan la diferencia. Si mantienen la política actual, puede resultar más interesante un coche de un segmento superior, para no salirnos del grupo, un Ibiza, un Fabia o un Polo.

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    con lo que cuesta esto te comprar un logan o un kia rio algo asi yo no pagaria ni un euro por esta aberracion

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    !
    | 2 estrellas

    Yo estoy contigo. Me parece un coche simplon a mas no poder, y zonas como la trasera, son feas feas feas.
    Si saca este coche Tata(por poner un ejemplo de diseños ramplones), los unicos post que habria serian para defenestrarlo. Por no hablar de los consumos que tiene con ese motorcillo, unas decimas de podria/deberia haber bajado
    Vale que es un coche español, y tenemos que dar empuje a nuestras marcas, pero de ahi a tragar con todo, hay un paso. Yo le daba un tiron de orejas a Seat!

  • 12

    Avatar de HF !
    HF | 4 estrellas

    Está bien el pedazo de Mii este , pero creo que el Panda es superior .

  • 15

    Avatar de Manu !
    Manu | 1 estrellas

    Que se den prisa en sacar el motor electrico y se dejen de tonterías!

  • 16

    !
    | 2 estrellas

    viendolo con las puertas abiertas, se me ocurre que podría ser un coche playero co....., poniendole unas ruedas con un poco de taco, puertas de lona y un techo lona como el 500 podría ser el nuevo mahari

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL