
Red Bull es patrocinador de Seat en el WTCC, así que es normal que el hospitality de los amarillos aparezca decorado con el toro. Lo que ya es más curioso es que se coloque en su entrada un Hummer, por mucho que también vaya vestido de fiera.
Vía | Seat

Esta casa me recuerda los motor-home de la F1. x cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar buenas fotos de motor-homes x favor
En verdad el Hospitality es alucinante. Se ve que además de buen gusto, los creadores y los constructores son gente de primera. El toro rosso es simbolo de vanguardia en estas competiciones. Esperamos ver algunas iguales en otras competiciones. Suben como la espuma. El equipo debe darle mas publicidad y promocionar su Hospitality en presentaciones por TV. Asi veremos todo lo que involucra este deporte. Se mueven muchas cosas positivas y buenas. Felicidades sois punteros en imagen de empresa y equipo.