Exclusiva: Seat fabricará el Altea Crossover

21 comentarios

seat altea crossover
Un “pajarito” nos ha contado que una empresa que trabaja para Seat comenzará en 2007 la producción de elementos para un nuevo modelo denominado SE-357 Crossover, que será, según la nota, la versión todoterreno del SE-359 XL (Altea XL).

Hace un año, los rumores para 2007 apuntaban a este Altea Crossover, un Altea XL (que actualmente ya está en el mercado) o un Leon cabrio coupé. Ahora la pregunta es si Seat se quedará encajada en realizar copias del Altea o llegará al mercado el Leon CC.

Respecto a la información sobre el Altea Crossover no hay mucha más además de su confirmación, únicamente se nombra un nuevo interior con un nuevo color (Marrón Glacé) y nuevo diseño.

Gracias a Ivan Navarro por el chivatazo.
En Motorpasión | ¿Será el SEAT crossover el nuevo modelo?

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Seat Altea seat-altea
  • 4
  • 10

Puntuación media: 9,1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    oriolito

    que ganas de explotar tanto un coche feoo!

  • 2

    Avatar de !
    Xal

    y ya que estamos, seat altea pick-up, seat altea cabrio, seat altea aquatic...

  • 3

    Avatar de !
    knayo

    Pues yo lo tengo y para mí es el coche perfecto, va sobre raíles y además la version Sport que es la que tengo es precioso, y siempre he pensado que una version crossover le vendría al pelo. Pero como siempre hay gente en contra de lo español....y como la temporada de F1 se ha acabado nadie se mete con Alonso, ahora le toca a Seat......

  • 4

    Avatar de !
    Mr. Driver

    Promete...

    Eso sí, el Altea, Toledo, etc... lo están sobreexplotando como modelo...

  • 5

    Avatar de !
    Lalo

    Podria seat cambiar ya un pokitoooooooo!!!

  • 6

    Avatar de !
    Hek

    estos modelos cross lo q sea son una coña y un timo para el publico. El problema de seat con sus modelos es el q empiezan a tener todos los fabricantes q no pasan por su mejor momento: haciendo el mismo modelo ahorramos en todo aun mas y sacamos mas pelas. Triste que los diseños de seat sean todos iguales!!!

  • 7

    Avatar de !
    Ska-p

    También dice que se fabricará en la vigesimosegunda semana del 2007.

  • 8

    Avatar de !
    Toni

    #3.SEAT no tiene de español mas que las siglas y su manufactura.

    SEAT se ha empeñado en acercarse al abismo, cada vez mas, y un poquito mas y mas y mas..........hasta el dia en que el agujero sea tan grande que tendran que cerrar por bancarrota.

    Conozco a uno que a su vez conoce una empresa suministradora de SEAT, en concreto los paneles de las puertas del TOLEDO, pues bien ya os podeis imaginar el stock que tienen y en que condiciones está la empresa.

    Pero es que no se dan cuanta que excepto el Leon los demas modelos estan siendo un fracaso de ventas?

  • 9

    Avatar de !
    juan

    ESta mañana he estado en un concesionario de seat y es para llorar. Exceptuando el Ibiza (demosle tiempo para que termine pareciendose a los demas) son todos iguales por dentro y por delante. Es para llorar. PEro, tambien tengo que reconocer que esta mañana he estado en otros concesionarios de otras marcas, y en el de seat es donde mas gente habia. O la mayoria de la gente sigue pasando por el aro (lo mas probable) o seria un monton de gente pasando por taller...

  • 10

    Avatar de !
    nck

    pues ese salpicadero en marron glace, puede quedar bonito en combinacion con algunos colores exteriores, por ejemplo con un gris oscuro.

    Lo tenian que poner como opcional en los otros modelos para darles un poco de "vidilla", que son unos interiores sosos.

  • 11

    Avatar de !
    focuscc

    Lo cachondo de seat es que el presi de VAG, dijo que seat sería la marca deportiva y de diseño del grupo.... y no tiene ni un coupé ni un descapotable....

    Vamos todos huevos, y monovolúmenes.... el único 3p es el ibiza... y eso dice que la marca no es muy lo qu edebería

  • 12

    Avatar de !
    jorger13

    Y resulta que cada mes SEAT vende mas y mas...no lo estará haciendo tan mal...

  • 13

    Avatar de !
    Oltre

    Seat, esto, Seat lo otro, coño, como dice XAL siempre se está en contra de lo español. Los Seat no tiene nada que envidiar a ninguna marca. Que tiene que diferenciar los diseños?. Pues sí, no lo niego, pero hasta hace pocas semanas se publicaba en los periódicos un anuncio que consistía en un foto donde salían todos los modelos de BMW vistos por delante y que ocurre??, pues que son exactamente iguales entre sí, pero a todo el mundo le importa tres narices por que?, por que claro, SON BMW. Si esta marca alemana saca una carretilla y le ponen el logo BMW seguro que nadie dice nada y lo consideran un prodigio de diseño. Ayyyyyyyyy!!!, como tamos ein??.

  • 14

    Avatar de !
    juan

    QUE MANIA. Que seat no es española. Despertad ya...

  • 15

    Avatar de !
    japaneque

    Me parece un poco dudoso... Más que nada porque el Altea XL no es SE-359 XL, sino SE-352, lo se de muy buena tinta. Puede ser que se llame SE-357, pero todos los detalles que se especifican en la hoja escaneada... Parece un poco forzado, incluso la foto tiene su tiempo.

  • 16

    Avatar de !
    Kokro

    No creo que sea justo comparar a Seat con BMW. BMW vende coches más o menos donde quiere. Seat no. BMW es de las casas más rentables. Seat no. BMW lleva décadas forjándose el prestigio que le permitiría (si quisiera) poner logos en carretillas. Seat no. BMW sabe lo que quiere y pone los medios para lograrlo. Seat no. Alfa también tiene frontales e interiores muy parecidos, por no decir iguales (159, Brera y Spider). ¿La diferencia? Hacen productos atractivos que se venden en todos los mercados. Que Seat sea española (no lo es) no representa ninguna virtud. Una patata es un tubérculo aquí y en Babiera, me temo. ¿Creen ustedes que la solución al problema de Seat pasa por criticar a los consumidores de, precisamente, aquel mercado donde más venden? Allá ustedes ¿No será que no le dan a la gente lo que quiere? Yo no creo que Seat haga productos malos. Muy al contrario. Pero los coches se venden sobre todo con arreglo a criterios emocionales, como el diseño y la imagen de marca. Seat carece de rumbo en su diseño y lo de la "autoemoción" no se lo cree nadie.

  • 17

    Avatar de !
    Carlos

    A ver este altea si es cierto que sale el año que viene el ibiza saldrá en 2008 y ese mismo año se vera el toledo nuevo ok.

  • 18

    Avatar de !
    Oltre

    Vamos a ver. Respecto a SEAT está claro que pertenece a VW, pero se puede considerar marca española, puesto que de hecho lo es.De otra forma VOLVO no es sueca, pues pertenece a FORD, SAAB lo mismo pues es de GM, SKODA igual pues es de VW no checa, LAND ROVER igual pues pertenece a FORD y no es inglesa y así las demás...todas las marcas han sido absorbidas por otras más potentes, cuando no se unen en alianzas, con lo que en sus respectivos países no dejan de ser consideradas como propias.

    Y respecto a KOKRO le diré que no se pueden mezclar churras con merinas y por supuesto que SEAT no está consiguendo imagen de marca por que a VW no le da la gana, y para ellos sigue siendo un grano en el culo desde hace varios años y están deseando tener una disculpa de peso para fulminarla. Pero nada de eso quita para reconocer que BMW, tiene todos sus coches idénticos, y que al igual que en la ropa, al comprar un coche en parte de su precio va incluído la marca de coche que compras, cuando no debería de ser así, léase BMV, VW, MERECEDES y demás. Tema que me parece genial que lo hagan las marcas, puesto que hay gente dispuesta a pagarlo. Cuando te puedes comprar las mismas prestaciones y equipamiento en otro coche pero en lugar del logo tan deseado es RENAULT, FORD, SEAT, CITROËN y demás marcas generalistas.

  • 19

    Avatar de !
    kokro

    Creo que no me he explicado, Oltre. Lo que quería decir es que el hecho de que se critique a Seat y se deje en paz a BMW no tiene que ver con que una sea española o la otra alemana, sino a consideraciones meramente comerciales. Si usted quiere ver en eso un rechazo de lo español, allá usted, pero no meta a los demás en su guerra.

    Por cierto, Saab no es sueca, ni Volvo. Son, como usted adivina, americanas, pues americano es el capital que las sostiene. ¿Y qué? Y nada. No pasa nada. Si usted se compra un Saab por el mero hecho de que es sueco (o deja de comprárselo porque en realidad es americano), pues está usted en su derecho. Ahora bien, yo pertenezco a ese grupo de consumidores que prefieren juzgar un producto por su calidad y su precio, no por la nacionalidad del dinero que lo ha puesto en el mercado.

  • 20

    Avatar de !
    guasy

    SEAT es española ya que las sede central esta en españa `pero todo su capital es aleman. adema esta claro que si SEAT no tien cabrios ni coupes ni un leon de 3 puertas es porque los alemanes de volkswagen no quieren que lo saquen ya que les quitaria ventas a ellos ademas si no me creeis busacr el seat murcia es el mejor ejemplo. o si no deciros que yo trabajo en el centro tecnico de seat y puedo deciros que el el nuevo vw passat fue diseñado por seat para que fuera el toledo (con el morro del altae, eso si) y los alemanes se lo quedaron, por cierto seat quiere adelantar el nuevo ibiza y el nuevo toledo a finales de 2007 o principios del 2008.

  • 21

    Avatar de !
    marcos

    de aki a dos meses SEAT sacara el ALTEA4 que es un 4x4 del modelo altea. es muy wapo y a mas de uno le gustara yo lo he visto y la verdad es que si no se excede en el precio que dicen rondara los 5kilos se vendera muy bien.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL