Compartir
Publicidad

Este es el SEAT Mii by Cosmopolitan, hecho al gusto de las lectoras de la famosa revista

Este es el SEAT Mii by Cosmopolitan, hecho al gusto de las lectoras de la famosa revista
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se presentó en Londres, con ocasión de la FashFest, el SEAT Mii by Cosmopolitan. No se trata de una más de las innumerables ediciones especiales que este modelo, sino que en esta ocasión detrás de él hay una colaboración entre la propia marca y el equipo global de creatividad de Cosmopolitan, las directoras de la revista en cada país y las lectoras de Europa y el Reino Unido, pensando siempre en los gustos de las lectoras de la famosa revista.

La opinión de las lectoras de Cosmopolitan se recogió a través de encuestas y pruebas de producto en los que iban aportando comentarios e ideas. El resultado es un SEAT Mii disponible en dos colores exteriores, el Violetto y Candy White (el primero con acabado perlado) con detalles exteriores e interiores Bismuth en tono champagne.

Por fuera destacan los espejos retrovisores con acabado Bismuth champagne, un tono que también se aplica en las salidas de aireación, los marcos del sistema de infoentretenimiento y en las costura del interior del coche, incluyendo las alfombrillas. También cambian los asientos, que están tapizados en Alcantara violeta, un detalle que junto con el techo tapizado también en tonos oscuros, le da una sensación de elegancia, sobriedad y cierto glamour al pequeño Mii. Cuando vas a acceder al interior, hay unas estriberas de aluminio con la leyenda “COSMOPOLITANlovesMii”.

SEAT Mii By Cosmopolitan

Mii by Cosmopolitan: tres motores y carrocería de tres y cinco puertas

Este nuevo modelo se pondrá a la venta a comienzos del próximo año en versiones de tres o cinco puertas, y contará con tres niveles de motorizaciones:

  • 1.0 de tres cilindros con 60 CV (cambio manual de 5 velocidades),
  • 1.0 de tres cilindros con 75 CV (cambio manual o automático de 5 velocidades)
  • 1.0 de tres cilindros de GNC con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades).

Aunque SEAT asegura que el equipamiento de serie de este Mii es muy completo, también estarán disponibles diferentes paquetes de equipamiento tecnológico, de sonido y conectividad que permitirán personalizarlo en este sentido según las necesidades de cada conductor.

SEAY Mii By Cosmopolitan

Por el momento no hay precio para esta edición especial que, dicho sea de paso, es un ejemplo más de esa unión entre el mundo del automóvil y el de la moda que también se había materializado anteriormente en este mismo modelo en el SEAT Mii by Mango.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos