
El próximo mes el Seat Altea XL4 será presentado en el Salón de Barcelona, que se celebrará entre el 9 al 17 de junio, según informa El Mundo Motor.
Aprovechando la noticia también os mostramos nuevas fotos espía del Altea XL4 tomadas la semana pasada en la AP7, que tomó uno de nuestros lectores cuando se dirigía al circuito de Montmeló.
En el mismo salón también se presentarán a nivel mundial el Peugeot 207 SW, Citroën C4 Sedán y la nueva generación del Kia Picanto.


Gracias a Diego Ordoñez por las fotos.
En Motorpasión | Seat Altea XL4, cazado en la AP-7


Comentarios
No se ve mal el coche. Ahora hay que ver el interior, que he escuchado q tienes detalles en color madera. Bueno ire a verlo al salon de barcelona.
bastante feo me parece… me gustaria mas si el paragolpes fuera del color de la carroceria
Se presentará la nueva generación del Kia Picanto!!!! Dios, qué emoción, no sé si poderé esperar tanto!!!
Si lo peor de estos coches es que luego se venden bien…
Menudo aborto de coche! Cuál es la diferencia con el Altea XL? Porque veo poca, la verdad. Seat no levantará cabeza si sigue así. Menudos coxes más feos hace!
Diooss que guapo
Vaya morro los de seat, presentan dos veces el mismo coche! (En Ginebra y en Barcelona). Que vale que uno era el prototipo y otro el definitivo… Pero ni que fueran tan diferentes.
Lo único bueno de este coche es que por lo menos tiene tracción total, no como sus competidores.
son todos iguales estos seat
Lo más preocupante es que al parecer el coche está concebido para que sea efectivo fuera de la carrertera… Y con ese aspecto amí me da más la risa casi xD. Yo creo que si le pusieran los paragolpes pintados,(por ejemplo para un coche gris paragolpes negros, para uno blanco paragolpes grises…) Así bitono, ganaría muchos enteros. El coche es guapo, pero con esos plásticos sin pintar parece más malo de lo k en realidad es… Habrá que comprarselo negro para que no desentone tanto XD
da mucho q desear, con tanta competencia a este no le va ha ir bien
Prefiero cualquier coche a un SEAT
Hay rumores de un Picanto GTI. jaja,seria la leche,menudo bichito. Y al que se ria que sepa que el modelo actual de gasolina tiene un peso de 854kg y consiguio 3 estrellas Euroncap. Por ejemplo el citroen saxo pesa menos y solo consiguio 2 estrellas Euroncap. Conclusion:por mucho que te duela,el picanto es mas seguro que tu saxo.¿¿que el coreano de serie no corre tanto??….Solucion:una buena preparacion.
Donde y como debe de ser. Como me gustaría ir!
Trackbacks