Sigue a

seat ibx concept

En realidad era un secreto a voces que habíamos ido contando con cuentagotas, pero por fin tenemos la confirmación oficial de que SEAT fabricará su propio crossover urbano. El prototipo hacía el que tenemos que mirar es el SEAT IBX Concept, un modelo que ya vimos a finales de febrero de este mismo año.

Como ya mencionamos en su momento, el nuevo modelo estaría emparentado con Audi Q3, que se fabrica en la planta que la marca tiene en Martorell (Barcelona). Parecería lógico que este crossover urbano se fabricara en la misma planta, pero no es un extremo que este confirmado. El problema no es que la planta no pueda fabricar a la vez dos modelos parecidos pero muy lejanos en precio, si no que se duda de la capacidad de producción de la planta.

Hay que recordar que junto con el Audi Q3, se fabrican en esta planta los SEAT Ibiza ST y SEAT Altea XL. No obstante, hay varias fuentes que apuntan que la planta tiene casi todas las papeletas para convertirse en la fábrica que de vida a la futura evolución del SEAT IBX Concept, que presumiblemente saldrá a la luz en 2014.

Vía | ABC
En Motorpasión | SEAT fabricará un crossover relacionado con el Audi Q3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios