Sigue a Motorpasión

Skoda VisionD

Aunque ya estábamos al tanto de que Škoda iba a presentar en Ginebra una nueva imagen de marca y un concept car, hasta ahora no teníamos demasiadas pistas, al contrario que sobre las novedades de otros fabricantes. Una vez presentados de forma oficial, ya disponemos de las primeras imágenes tanto de la nueva imagen corporativa de Škoda como del prototipo denominado VisionD.

El nuevo logotipo llega para refrescar la imagen de la marca de cara al cliente. Ahora, destaca más la flecha alada, cambia el tono de verde y recibe un borde cromado. El prototipo VisionD, un concept que adelanta por donde podrían ir los tiros en términos de diseño para futuros modelos de producción, ya luce la nueva imagen corporativa.

El VisionD representa una visión de futuro. Sus claras y elegantes líneas nos confirman que no se trata de un simple y alocado ejercicio de diseño, si no más bien de un proyecto que plasma un próximo modelo de Škoda. De cualquier manera, no existen datos técnicos sobre este prototipo ni sabemos qué esconde bajo el capó, al menos de momento.

Nueva imagen corporativa de Skoda La línea de techo descendente, que acaba dibujando la forma del portón trasero, el aire de coupé o los reducidos voladizos, son algunos de los puntos más interesantes de este prototipo, aunque no podemos olvidarnos de la parrilla frontal, que según los responsables del proyecto, simboliza el nuevo sello estético de la marca.

Por lo que puede verse en las imágenes, tiene también un techo panorámico de cristal, faros de forma rectangular y un interior muy atractivo y moderno. A continuación podéis ver la galería completa.

Ver galería completa » Nueva imagen corporativa y concept de Skoda (7 fotos)

En Motorpasión | Škoda presentará su nueva imagen en Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios