Sigue a Motorpasión

Rinspeed MicroMax Concept

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra es el lugar elegido por Rinspeed, la firma suiza de diseño y preparaciones, para presentar un nuevo prototipo para la movilidad urbana. El denominado Rinspeed MicroMax se sube no sólo al carro de lo urbano, sino también al de lo sostenible, ya que se trata de un vehículo eléctrico.

Mezclando los conceptos de transporte público y transporte personal, la compañía suiza ha creado un pequeño vehículo ideal para un uso en ciudad cuya mayor baza es un interior de lo más versátil e innovador (podría usarse incluso para reparto), pensado especialmente para economizar al máximo el espacio. Mide apenas 3,6 metros de largo y levanta 2,2 metros del suelo.

De momento sabemos que el MicroMax puede llevar un máximo de cinco ocupantes y según la información disponible “ofrece espacio suficiente para un carrito de la compra, una silla de bebé, una nevera o una máquina de café”. Para saber más sobre este curioso prototipo tendremos que esperar a la cita ginebrina, en marzo.

Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios