Retro Auto&Moto Galicia, del 15 al 17 de febrero en Santiago de Compostela

Sigue a

Retro Auto y Moto Galicia 2013

Los amantes de los coches clásicos y de época tienen una nueva cita en Galicia, y más concretamente en Santiago de Compostela, dónde este mes se celebra el Retro Auto Moto Galicia 2013. La cita tendrá lugar del 15 al 17 de febrero y Renault tendrá una presencia especial.

Será la tercera edición del Retro Auto&Moto Galicia, que ha sido un éxito en anteriores ocasiones, por lo que los organizadores esperan que 20.000 visitantes acudan al recinto ferial de Amio. Entre el interior y exterior, habrá en total 27.000 metros cuadrados dedicados a los clásicos.

Los expositores vendrán de doce países de todo el mundo, y si tienes ganas y dinero para comprarte un clásico, este puede ser el sitio perfecto. Además este año Renault será la marca protagonista en el programa del Retro Auto&Moto Galicia 2013.

La organización ha programado un completo programa de homenaje a la marca del rombo, con una exposición de 30 coches de calle y competición de los más prestigiosos. Además está previsto que esté presente el primer Renault matriculado en la provincia de Pontevedra, que tiene matrícula PO-2.

Por finalizar con Renault, habrá una concentración de coches de la marca y la charla de algunos pilotos y personajes ligados a ella, como Guillermo Barreras o Luis Aragonés. También hay que destacar que el XV Rali Rías Baixas de Clásicos terminará en Amio la tarde del sábado 16 de febrero, dónde los participantes harán una Gymkana.

Además habrá un espacio a disposición de los particulares que quieran poner a la venta automóviles y motocicletas clásicas en el Pabellón 1 del Recinto Ferial de Amio. Solo se admitirán coches fabricados hasta el año 1988 o, si se trata de coches exclusivos como Ferrari, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Rolls Royce, Corvette, Bentley, Lotus, etc. se ampliará el período hasta 1996.

Precios y horarios

Los precios de las entradas son muy económicos, ya que cuestan 8 euros para los adultos y se podrá sacar un bono de 12 euros para los tres días. Los horarios de apertura serán

  • viernes 15 de febrero, de 16 a 21 horas
  • esábado 16 de febrero, de 10 a 21 horas
  • domingo 17 de febrero, de 10 a 20 horas
  • Más información | Eventos Motor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios