Sigue a

McLaren supercar París

¿Se le puede considerar un teaser?

Creo saber cual va a ser una de las novedades más sonadas en el inminente Salón del Automóvil de París y no va a ser precisamente un coche francés. McLaren acaba de anunciar mediante este teaser (por llamarle algo), que presentará un nuevo modelo en la capital francesa.

Después del renacimiento de la marca de Woking como fabricante de supercoches de calle con el lanzamiento de los superdeportivos MP4-12C y MP4-12C Spider, y una completa actividad en el mundo de la competición con los MP4-12C GT3, todo parece indicar que llegará el momento más esperado.

Todos estamos esperando que nazca el sucesor del McLaren F1, el que para muchos es el mejor superdeportivo de todos los tiempos y es posible que ese nacimiento tenga lugar en París. Los rumores apuntan a que el nuevo modelo desarrollará 1.000 caballos de potencia.

La rueda de prensa tendrá lugar el día 27 de septiembre a las 17.45 horas y si las filtraciones no lo evitan será el centro de todas las miradas. McLaren ha creado el hastag en Twitter #McLarenParis2012 y a través de él y de su cuenta irá dando nuevos detalles.

En Motorpasión os daremos la información más completa. Mientras tanto os invito a leer la prueba del McLaren MP4-12C que hicimos a principios de este año en Marbella (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4). Ya estoy soñando con probar el nuevo modelo…

En Motorpasión | Rumor: 1.000 caballos para el sustituto del McLaren F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios