Sigue a Motorpasión

Jaguar F-Type

Y este parece ser el aspecto que tendrá el Jaguar F-Type si hacemos caso de la filtración que corre por la red. Ha sido un visto y no visto en Facebook por parte de Chris Doane, fotógrafo especializado en robados del Motor. Un visto y no visto que ya no existe por petición expresa pero que ha dado de sí como para que la foto vuele a unos días de que abra el Salón de París.

Tal y como explicamos al hablar en su momento del Jaguar F-Type, es idéntico a su padre, el Jaguar C-X16 Concept del que deriva. Tiene sus mismos ojos y su misma boquita, aunque el F-Type la abre un poquito más. Fabricado en aluminio, está llamado a ser el relevo del Jaguar E-Type.

Al F-Type tal y como se ha dado a conocer lo vemos en su versión más destapada, cosa que el concept que le dio la vida no tenía, aunque eso no es ninguna sorpresa a estas alturas. Cuando lo vimos disfrazado se dejó fotografiar con la capota de lona puesta. Sus motorizaciones son aún un misterio, aunque el deportivo irá de estreno. Ahora llueven las elucubraciones: ¿V6, V8? En París lo sabremos.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | El Jaguar F-Type debutará en el Salón de París, Jaguar F-Type

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios