Síguenos

Hyundai HCD-14 Concept

Al rico teaser de Hyundai para el Salón de Detroit. Se trata de una sola imagen que se ha lanzado pocos días antes de que dé comienzo el encuentro del automóvil en la Ciudad del Motor. Tiene pinta de berlina de rasgos estilizados, con un pilar C muy dinámico y con un anuncio por parte de la marca: Este será el diseño que prime de ahora en adelante en los vehículos premium de la casa.

Su nombre como prototipo ya lo conocemos: HCD-14. Sus líneas generales, que recuerdan a los Mercedes-Benz Clase CLS o a los BMW Serie 6, también. En Carscoop han estado comparando este teaser con unas fotos espía que hicieron en Alemania a la nueva edición del Hyundai Genesis y hay ciertos puntos de conexión.

Como siempre en estos casos, habrá que esperar para comprobar hasta qué extremo estamos ante la nueva imagen del Genesis. A primera vista podría ser, aunque en la única imagen mostrada por la firma de Seúl se aprecian unos rasgos muy horizontales que no se acaban de traspasar al modelo sorprendido en plena acción. Si no hay más avances, el día 14 conoceremos la propuesta de Hyundai.

Vía | Carscoop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios