El Saab 9-4X debutará este año al fin

14 comentarios

Saab 9-4X Biopower Concept

El fabricante sueco Saab, ya con las pilas cargadas gracias a Spyker, va a presentar al público de una vez por todas al Saab 9-4X. Es un crossover basado en la plataforma Theta de General Motors, su versión americana se llama Cadillac SRX (actualmente a la venta).

Este modelo es muy esperado dentro de una marca que solo tiene dos gamas de producto: 9-3 y 9-5. El chivatazo lo ha dado el Twitter del Salón de los Ángeles, que confirma que la primera aparición pública del nuevo Saab será este mismo año, en noviembre.

El Saab 9-4X fue anticipado por el Saab 9-4X BioPower Concept (2008), no se esperan unos cambios muy grandes del concept al modelo de producción. Estoy convencido de que habría debutado antes de no ser porque Saab casi desaparece, y uno de los modelos que no habría llegado a la calle sería este.

Un responsable de producto de Saab me dijo en febrero de 2008 que saldría en 2009, lo cual me reafirma en mi sospecha.

Vía | Autoblog
Fuente | Twitter de LA Autoshow
En Motorpasión | Fotos espía del Saab 9-4X en Estados Unidos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Saab 9-4X saab-9-4x
  • 0
  • 10

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL