Sigue a

Cartel ClassicAuto Madrid

ClassicAuto Madrid se celebra este fin de semana, del 22 al 24 de febrero en IFEMA. Se trata de la cuarta edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes del país, dónde habrá alrededor de 300 expositores llegados de 10 países diferentes.

Motos, coches, accesorios y demás temas relacionados con los clásicos se dispondrán alrededor de los 20.000 metros cuadrados del pabellón 9. Este año además habrá diversas actividades por parte de las marcas Renault y Porsche que lo harán más interesante si cabe.

Renault celebrará el 60 Aniversario de la factoría de Valladolid, de dónde salen coches de vanguardia para todo el mundo. Clubes de clásicos Renault llegados de todo el país se darán cita allí durante el sábado 23 de febrero para celebrarlo juntos, y ya hay confirmados más de 12 clubes. También está asegurado que habrá un Renault 4/4 muy especial, concretament el primero que se fabricó en Valladolid el 12 de agosto de 1953.

50 años del Porsche 911 en ClassicAuto Madrid

Por otro lado, Porsche participará de forma oficial en ClassicAuto Madrid para celebrar el 50 Aniversario del Porsche 911. De forma oficial la marca alemana llevará las siete generaciones del 911 a su stand, sin duda un atractivo más para la cita.

50 Aniversario Porsche 911

El domingo 24 de febrero se celebrará el Día Porsche dentro de ClassicAuto Porsche. A las 10:30 Porsche Ibérica y el Club Porsche España organizan una concentración de coches de la marca a la que al parecer ya hay confirmados 300 asistentes.

Además habrá un concurso de elegancia para el Porsche 911, en el que únicamente podrán participar coches con más de 25 años de antigüedad previamente seleccionadas entre todas las solicitudes. Solo se aceptarán las 20 unidades en mejor estado.

Precios y horarios de ClassicAuto Madrid

ClassicAuto Madrid estará abierto los días 22, 23 y 24 de febrero en IFEMA. Los horariso serán de 10:00 a 20:00 excepto el domingo que cerrará a las 19 horas. El precio de la entrada es de 12 euros, casi lo mismo que cuesta ir al cine.

En Motorpasión no pensamos perdérnoslo y allí estaremos para contaros en persona todo lo que suceda y mostraros las imágenes de los coches más interesantes. ¿Nos vemos por allí?

En Motorpasión | Retromóvil y ClassicAuto 2010, cita doble de coche clásico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios